Jump to content

Justin.tv desapareció


lexiyuri

Mensajes anclados

Para todos aquellos que hacian streamings de canales, la mala noticia: Justin tv dejó de existir para continuar como twitch, una comunidad de streaming para gamers.
 
http://www.justin.tv/
 
Incluso el video de despedida está en vimeo, y no en el sitio. 

 

http://player.vimeo.com/video/101365279

Si tenian cuenta en justin.tv, todo se perdió, y no hay posibilidad de recuperar nadita, excepto la cuenta en si que queda vinculada a twitch
 
Aun nos sobreviven ustream y livestream. Para que vean que no solo se relanzan o cierran canales e la tele paga o locales. hay cierres absolutos como el de justin.tv. Un servicio mas de Internet que nos deja y se suma a la lista de tantos de streaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justin.tv ya estaba hecho pedazos desde hace un tiempo, ya me venía venir que lo iban a discontinuar.. Sobre todo con la popularidad y el crecimiento que ha tenido Ustream.tv en los últimos 5 años (pensar que antes era considerado un sitio ignoto y "pronto a desaparecer")..

 

En cuanto a Livestream.. solo puedo decir que en la actualidad es solo la sombra, las cenizas de lo bueno que supo ser en el pasado (vease Mogulus)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Para todos aquellos que hacian streamings de canales, la mala noticia: Justin tv dejó de existir para continuar como twitch, una comunidad de streaming para gamers.
 
http://www.justin.tv/
 
Incluso el video de despedida está en vimeo, y no en el sitio. 

 

http://player.vimeo.com/video/101365279

Si tenian cuenta en justin.tv, todo se perdió, y no hay posibilidad de recuperar nadita, excepto la cuenta en si que queda vinculada a twitch
 
Aun nos sobreviven ustream y livestream. Para que vean que no solo se relanzan o cierran canales e la tele paga o locales. hay cierres absolutos como el de justin.tv. Un servicio mas de Internet que nos deja y se suma a la lista de tantos de streaming. 

 

Que mal para todos los involucrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hace años usaba Justin.tv durante todos los fines de semana.

 

Después me mude a Ustream y nunca más pude volver, porque el servicio anti-spam que utlizaban era tan errático que bloqueaba en un 67% las IPs de Speedy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dejé de visitar hace varios años. Mucha publicidad masiva y ese cambio de imagen en donde costaba encontrar canales le jugó en contra. El buscador no funcionaba. La cuenta es lo que menos importaba ya que podías hacerte una cuantas veces querías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo usaba justin.tv para transmitir mi canal por internet,y lo deje de visitar hace como 6 meses,y cuando volvi a visitar,descubri que,como antesala a su cierre,eliminaron todos los videos que yo los subian ahi,y luego,desde su cierre,perdi practicamente TODO Lo de mi canal,y ahora me obligan a usar youtube directos,por que al parecer,lo compro google,y se centro unicamente a twitch,que es un servicio de streaming de videojuegos,haciendo que las transmisiones piratas por internet dejaran de existir de a poco,por que la gente visitan paginas pagas como winsportsonline.com,o sencillamente,como en mi caso,aca en colombia,les esten dando ganas de cambiarse a un cableoperador donde si transmita win sports,y eso,podrian causar confusion a los que tienen CLARO,UNE,Movistar o global TV,pero,bueh...se nos va un gigante en el streaming por internet.

 

hasta siempre,justin.tv(2007-2014),se nos cierra otro capitulo en la historia de la internet.

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de los que nos inciamos en el mundo del video-streaming, lo hicimos desde justin.tv. Ahora que Google compró la plataforma y lo borró literalmente de un plumazo, twitch (que fue su principal adquisión) está empezando a sufrir rápido pero no pronto. De hecho, si cualquier video no fue marcado con alguna estrella (equivalente al Like), será borrado del sitio. O sea, en simples palabras: nos compramos la plataforma para ganar más dinero. Y no solo eso, dentro de pronto es muy probable que empiecen a utilizar la protección de audio con "derechos de autor". Así que, imaginensé que un streaming de cualquier juego se silencie en el medio de una partida.

 

Personalmente no soy del mundo gamer, pero como fanático de la tecnología esto es muy malo para una comunidad que nació en justin.tv y terminó como nación independiente (quien haya visitado la página de Inicio de justin, sabrá de lo que digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Y no solo eso, dentro de pronto es muy probable que empiecen a utilizar la protección de audio con "derechos de autor".

Ya se implementó en los VODs, pero el sistema es tan pobre que censuró hasta los videos del propio Twitch.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.