Jump to content

Grilla Radial FM - Barcelona/Puerto La Cruz - Agosto 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

Tenía tiempo que no la hacía pública, pero la voy actualizando...

KMt6H6O.png

 

Notas y novedades en cuanto a hace casi un año: http://www.foromedios.com/topic/45884-grilla-radial-fm-barcelonapuerto-la-cruz-septiembre-2013/

 

-En el 89.9 opera Retro Radio desde Barcelona, es de corte contemporaneo, con musica  (y mezclas) de los 80s principalmente en ingles y también en español, opero antes durante un corto tiempo en el 95.7

-Hace poco se activo en el 95.7 una emisora identificada como "Parranda", emite musica latina, especialmente Salsa y Merengue

-Las emisoras Antorcha 97.9 y Kairos 98.5 no las he incluido ya que no se captan mucho ultimamente al menos donde vivo (Lechería)

-En el 101.7 opera desde hace unos meses la emisora cristiana "Vencedores"

-Tambien hace unos meses hubo un movimiento por parte de la emisora del circuito Big Party, Dial 102.1, dejo de operar en esa frecuencia, y temporalmente emitio programacion de su emisora hermana Dinamik en el 97.3, y ahora emite bajo el nombre de Vacilon en el 105.9

-Desde principios del año dejo de operar, probablemente por problemas técnicos, la emisora Alegre 107.1

-Durante un tiempo estuvo fuera del aire La FM 107.7, despues regreso, pero a la fecha ha vuelto a quedar OFFAIR.

 

Aunque esta incluida en la guía, actualmente la emisora comunitaria de Lechería, El Morro FM 89.7 esta fuera del aire, y se puede alcanzar a sintonizar tanto RCVS 89.5 y algo de Retro Radio 89.9 en la zona, a la espera de un regreso (?)

 

Cualquier cambio tendré que avisarles tanto por esta vía como por mi Twitter @mundial17ven

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Saludos soy Nelson Rodriguez propietario de Retro Radio 89.9 fm emisora que emite su señal desde la Av Ppal de Boyaca 1 en la ciudad de Barcelona - quiero notificar por este medio que el 28/09/2015 me hice presente en Conatel (comisión nacional de telecomunicaciones) para consignar documentación para solicitud de habilitación de radio difusión sonora y televisión abierta, atributo de radiodifusión sonora en frecuencia modulada, cobertura: municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja y Juan Antonio Sotillo - bajo la modalidad con fines de lucro - CLASE "C".

Haciendo pago del 30% de 600 u.t por solicitud de radio difusión sonora en fm, cancelación de 100 u.t. por solicitud de concesión de radiodifusión sonora. Numero de solicitud: 5.504 tipo de trámite registró 000467   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos soy Nelson Rodriguez propietario de Retro Radio 89.9 fm emisora que emite su señal desde la Av Ppal de Boyaca 1 en la ciudad de Barcelona - quiero notificar por este medio que el 28/09/2015 me hice presente en Conatel (comisión nacional de telecomunicaciones) para consignar documentación para solicitud de habilitación de radio difusión sonora y televisión abierta, atributo de radiodifusión sonora en frecuencia modulada, cobertura: municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja y Juan Antonio Sotillo - bajo la modalidad con fines de lucro - CLASE "C".

Haciendo pago del 30% de 600 u.t por solicitud de radio difusión sonora en fm, cancelación de 100 u.t. por solicitud de concesión de radiodifusión sonora. Numero de solicitud: 5.504 tipo de trámite registró 000467   

 

¡Bienvenido Nelson al foro! Pero, aquí entre nos: Yo sé que hay una "parranda" de emisoras ilegales en Barcelona-Puerto La Cruz. Alabo que tu pongas que consignaste tus documentos el 28-09-2015 y que pediste una clase C, no una comunitaria. Todo eso me parece perfecto.

Ahora, hay un detallito, a mi entender y aplicando los 3 años de Derecho que estudié en la UCAB: Si tu estás al aire YA, y recién metiste tu solicitud de permiso, de la que no te han dado respuesta, es obvio inferir que NO tienes permiso.

Al poner esto en un foro se convierte en "noticia criminis" y podría caerte la Guardia Nacional Bolivariana e incautarte los equipos y sacarte del aire como manda la ley.

Desde el punto de vista estrictamente jurídico estás fuera de la ley, eres ilegal. Ahora eso nos da la posibildad de pensar 4 cosas:

 

A) Conatel no hace bien su trabajo y permite emisoras ilegales como arroz picado.

B) Conatel no se enfoca de hacer su trabajo sino perseguir a quien le da la gana

C) Conatel NO aplica el ordenamiento jurídico como es y deja estas areas grises.

D) Las emisoras que no tienen permiso tienen algún padrino político que las ampara.

 

Eso es lo que se infiere de tu muy honesta participación en el foro, que por demás la agradezco en lo personal. No es nada personal, pero es una reflexión que surge de lo por ti escrito.

¿Qué opinan los compañeros del foro? Ojo esto es un análisis meramente jurídico: Lo que no es legal, es ilegal. Lo que no tiene permiso es ilegal. No conozco tu radio, ni tu inclinación política ni nada. Sólo es un juicio de valor basado MERAMENTE en el ordenamiento legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela. Especialmente la aplicación de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones del año 2000.

Se abre el debate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.