Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Tenés razón, interpreté mal...

 

Entendí: "tal como dije, el 22 de septiembre, vuelve zapping..." 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jey mammon no formara parte de zapping porque estara ocupado en otros proyectos ademas de su participacion en tu cara me suena

martin: canosa no se ausento "por varios años" fue a principios del año pasado que seria mas de un año y un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino igual que vos Edu! Jey es un tipo que me cae muy mal! simplemente porque no me da gracia y me parece muy estupido lo que hace. (No me olvido mas cuando le dieron el Martin Fierro ni una sonrisa hizo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canalnou.png Canal 9

 

Podría volver "Cuestion de peso" .

 

Luego de que el programa pase de las tardes al mediodía y luego que sea levantado de Canal 13 por bajo rating, la producción inició conversaciones con Canal 9 para un posible retorno del Reality..   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

:canal9: Canal 9

 

Podría volver "Cuestion de peso" .

 

Luego de que el programa pase de las tardes al mediodía y luego que sea levantado de Canal 13 por bajo rating, la producción inició conversaciones con Canal 9 para un posible retorno del Reality..   

"Hierba mala nunca muere"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da la sensacion que antes telefe y el trece se llevaban los buenos productos de america y canal 9 y ahora pasa casi lo contrario america y canal 9 se llevan los programas desechados de telefe y el trece

ya aparece la promo de zapping en la tanda de america donde por ahora dice "muy pronto" ahi les dejo la imagen

captura: lunes 6 de octubre de 2014 00.46

qqA57u7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:america: América

 

America levantó de su grilla de programación a "Pulsaciones, el complot" claramente el programa no tuvo el éxito del 2002 y 2005 cuando estaba por "El Trece" y "Canal 9" respectivamente,.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canalnou.png Canal 9

 

Podría volver "Cuestion de peso" .

 

Luego de que el programa pase de las tardes al mediodía y luego que sea levantado de Canal 13 por bajo rating, la producción inició conversaciones con Canal 9 para un posible retorno del Reality..   

 

¿Qué les hace pensar que les va a ir mejor en Canal 9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.