Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

El 13/10/2022 a las 12:28, eldos Berazategui dijo:

Confirmados los cambios en el primetime de Telefe :telefe:

Lunes 17:

20.00 Telefe Noticias

21.45 Gran Hermano (1° gala)

23.55 Staff

Desde el Martes 18:

20.00 Telefe Noticias

21.45 Gran Hermano

23.15 Genesis (nuevo horario)

00.15 Staff

Génesis solo va los viernes a las 23:15, de lunes a jueves lo emiten a las 23:45hs.

 

Para mí en cualquier momento lo levantan para llevarlo a Mi Telefe.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades de :telefe::

Cambios en las tardes/noches de los domingos:

16:30 - Cine Telefe

18:45 - El Último Pasajero (Nuevo Horario)

20:45 - Pasapalabra (continúa seguramente con repeticiones)

22:15 - Gran Hermano: La Gala de Eliminación

 

Desde mañana y todos los sábados y domingos a la medianoche vuelve "Pluto TV Presenta" pero esta vez para emitir la casa en vivo de GH.

También los sábados y domingos después de Pluto TV Presenta hay un nuevo programa llamado "Bien Nacional" (no sé de qué trata el programa)

Y por último, se anuncio que muy pronto estrenarán la nueva película de Nickelodeon llamada "Monster High School: The Movie" 

Spoiler

Porque Paramount nos pones tanta basura de Nickelodeon en Telefe?

 

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, froi. dijo:

Novedades de :telefe::

Cambios en las tardes/noches de los domingos:

16:30 - Cine Telefe

18:45 - El Último Pasajero (Nuevo Horario)

20:45 - Pasapalabra (continúa seguramente con repeticiones)

22:15 - Gran Hermano: La Gala de Eliminación

 

Desde mañana y todos los sábados y domingos a la medianoche vuelve "Pluto TV Presenta" pero esta vez para emitir la casa en vivo de GH.

También los sábados y domingos después de Pluto TV Presenta hay un nuevo programa llamado "Bien Nacional" (no sé de qué trata el programa)

Y por último, se anuncio que muy pronto estrenarán la nueva película de Nickelodeon llamada "Monster High School: The Movie" 

  Ocultar contenido

Porque Paramount nos pones tanta basura de Nickelodeon en Telefe?

 

No estoy seguro, pero por su duración "Bien Nacional" debe ser un ciclo de cine argentino, películas que en su mayoría tenga los derechos Telefe. Después espacios como "Paramount+ Presenta" sirven como vidriera para la promoción de contenidos que les sirva "manijear" a la empresa en este momento, ya sea el primer capítulo de una serie estreno o una serie vieja que tenga relevancia para la plataforma. Es la misma estrategia de Disney con Star Channel: una "muestra gratis" del amplio catálogo de su OTT, que es a donde apuntan mucho más que al canal de aire o cable lineal.

 

Cita

Porque Paramount nos pones tanta basura de Nickelodeon en Telefe?

 

Bueno, sé que fue una queja o expresión de hastío de tu parte, pero te doy mi opinión. Además de cumplir con la cuota de contenidos infantiles que pide (o pedía) la Ley, los contenidos de Nickelodeon (por más pedorros que sean), como esa película que mencionás, traccionan público para la suscripción a Paramount+, mucho más teniendo en cuenta que fue un estreno reciente. Pensá que Paramount+ viene en crecimiento, pero todavía está muy lejos de los números de la competencia. Así que cualquier cosa que regales acá sirve para instalar la marca, porque a cada rato en el aire aparece el banner Suscribite.

 

Una estrategia exitosa la hicieron con Gran Hermano, ya que Pluto TV sumó muchísimo público y se logró instalar la marca como nunca antes, al menos en Argentina. Incluso hay varias retransmisiones en Youtube y Twitch, prácticamente sin bardo de copyright, que también incluyen las tandas de Pluto TV. En Twitter leí comentarios como "entré a Pluto TV para ver GH y me quedé enganchado con el canal de Naruto 24 horas". Eso está estudiado por las empresas, que puedan captar más tu tiempo y tu atención a partir de un contenido muy popular en vivo, en una plataforma que ofrece todo gratis con anuncios (que se fueron moderando por quejas del público ya que cortaban a cada rato) y la verdad que tiene su atractivo. Yo creo que en eso Paramount está adelantado a la competencia, que no tiene nada similar, y Pluto TV tiene un montón de potencial más.

 

A mí igual (y con esto cierro) me hubiese gustado que transmitan GH 24 horas por la TDA, como hicieron en GH 2012, pero esta vez incluyendo la publicidad de Pluto TV, y que ese subcanal luego se convierta en Pluto TDA pasando varios de sus contenidos. Obviamente no va a pasar, tanto por cuestiones legales como presupuesto, desinterés y estrategia de la empresa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, jmah dijo:

No estoy seguro, pero por su duración "Bien Nacional" debe ser un ciclo de cine argentino, películas que en su mayoría tenga los derechos Telefe.

Al final no es un programa de cine, es un programa de comida urbana o algo así

Screenshot_20221023-010830.png.d2c57e995aaf2d448cfb2b235a645179.png

Y su duración es solo de 15 minutos, en la página de mi.telefe no aparece a la 1 de la mañana a el clásico TV Compras

Screenshot_20221023-010809.png.738084859616c2baa46e843b8e5f44fc.png

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y su duración es solo de 15 minutos, en la página de mi.telefe no aparece a la 1 de la mañana a el clásico TV Compras

Empezó 00:49 y terminó 00:54 ese programa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2022 a las 1:13, froi. dijo:

Al final no es un programa de cine, es un programa de comida urbana o algo así

Screenshot_20221023-010830.png.d2c57e995aaf2d448cfb2b235a645179.png

Y su duración es solo de 15 minutos, en la página de mi.telefe no aparece a la 1 de la mañana a el clásico TV Compras

Screenshot_20221023-010809.png.738084859616c2baa46e843b8e5f44fc.png

Es un "branded content" del Banco Nación, osea una publicidad encubierta del banco, lo que muestra es como la gente que sacó un préstamo con el banco, hizo crecer su negocio. por eso tan solo dura unos minutos y va en el horario informerciales.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Domingo transmisión especial de América/A24 por el balotaje en Brasil

Edición especial de América Noticias en duplex con A24 con Rolando Graña (en Brasil) y Soledad Larghi a las 20.00 hs.

La Noche del Domingo con Iudica irá a las 22.00.

Editado el por eldos Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.