Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

 

"Me verás volver". Mensaje en clave de Cala. ¿Vuelve a Cocineros Argentinos? ¿Se va a otro canal de aire, cable o por las redes? 

 

Tiro mi hipótesis inchequeable, solo a modo de juego: se va a Telefe. Kapow estaba produciendo El Precio Justo, pero por la pandemia tuvieron que suspenderlo. Para "completar" el contrato el canal contrata a Calabrese y hacen un formato de cocina similar a Las Recetas de Morfi.

Editado el por jmah
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Anticipo]

Tras el Aislamiento Social, C5N volverá a grabar los programas del Finde en un par de semanas. Habrá que ver, si vuelve Sofi Carmona al segmento musical, Luis Pavesio con Alerta Verde y Julieta Camaño con Right Now.

Cabe destacar que el único programa que se produce es Hacete Cargo con Claudio Maria Dominguez desde el Living/Patio de su casa.

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Leomaster20 dijo:

[Anticipo]

Tras el Aislamiento Social, C5N volverá a grabar los programas del Finde en un par de semanas. Habrá que ver, si vuelve Sofi Carmona al segmento musical, Luis Pavesio con Alerta Verde y Julieta Camaño con Right Now.

Cabe destacar que el único programa que se produce es Hacete Cargo con Claudio Maria Dominguez desde el Living/Patio de su casa.

Pero creo que Sofi Carmona si estaba haciendo C5N Música desde hace unas semanas. La sigo en Instagram y me pareció ver historias hace unas semanas de que estaba en el canal. Al menos ella si labura fuera de su casa ya que hace Generación Perdida en Vorterix. (Que por cierto, que programa de mier.. por culpa de Maratea)

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva programación de Crónica, incorporando nuevos conductores.

Chiche vuelve al mediodía y retoma con 70.20.20 los viernes. El Pelado Trebucq recupera su horario original de 18 a 21, esta vez junto a Mariana Diarco. Celeste Muriega cobra venganza: competirá con Romina Malaspina de lunes a viernes de 22:00 a 00:00 junto a Nacho Goano. Me sorprendió Martin Candalaft, que estuvo en El Diario de Mariana y LAM.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 29/9/2020 at 10:17, Leomaster20 dijo:

Tras el Aislamiento Social, C5N volverá a grabar los programas en un par de semanas.

Mientras tanto, “Imagen de Trabajo" El programa de actualidad del Sindicato Argentino de Televisión, conducido por Abigail Lassalle, comenzará a emitirse los jueves a la medianoche.

SATSAID.thumb.jpg.87601d26f73e626f04d5080a1792dc74.jpg

Además, comenzó el nuevo ciclo "Desde el Conocimiento" un espacio de actualidad universitaria conducido por Luciana Rubinska y acompañado por Jaime Persik, se emitirá los sábados a la medianoche.

DEC.thumb.png.6f5bf5030f23e151f6eaed62c4b5345b.png

Editado el por Leomaster20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fracaso anunciado: Laura Ubfal confirma que este Viernes 16, "Mujeres de eltrece" tendrá su ultima emisión después de 1 mes y medio, por ahora, no se sabe como quedara el horario de 14.30 a 16.00 desde el Lunes 19.

http://laubfal.com/primicia-lamentablemente-el-viernes-levantan-mujeres-de-el-trece/

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:

Fracaso anunciado: Laura Ubfal confirma que este Viernes 16, "Mujeres de eltrece" tendrá su ultima emisión después de 1 mes y medio, por ahora, no se sabe como quedara el horario de 14.30 a 16.00 desde el Lunes 19.

http://laubfal.com/primicia-lamentablemente-el-viernes-levantan-mujeres-de-el-trece/

Son tan "vivos" (para no decir boludos) que, seguramente, estiren los horarios de los programas que le siguen para quemarlos del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.