Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Por lo que entiendo, están viajando y grabando para la nueva temporada. Imposible que sea en el 2020.

Si mal no me equivoco, una vez que tienen todo el material tardan 1 año más con el tema de las ediciones y las grabaciones en el estudio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

redox: perdoname pero ya hubo programas de archivos en el canal estatal como pnp en sus 1ros años, para mi gusto ese tipo de programas no estan hechos para la tv por cable no se disfruta como en el aire, y sobre el modelo de la nacion+, para documentales ya tenes encuentro, la tv publica no tiene porque limitarse a lo educativo como era antes de que exista la tv digital, me gusta que ahora sea mas competitivo que antes sin dejar de lado la calidad

canal 2 de berazategui: el programa periodistico de novaresio que estara este verano por america ¿sera el mismo que el de a24?

ie-tv: lo habia escuchado en una entrevista radial, pero puede que sea como dice martin y tarde un poco mas de lo previsto

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

 :telefe: |Telefe: 

Desde el Martes, pondrá al aire dos capítulos estreno de "Huerfanas" (uno a las 18hs y otro 21:15hs) y "Millonario Telefe" comenzará a las 22hs.

También desde el Martes pero en "El Trece", se estirará "Otra noche familiar" hasta las 22hs, luego "ATAV" en sus últimos capítulos y, al término (23hs), debuta "Chueco en Linea" (recordemos que Tinelli termina el Lunes 16).

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movidas en América: el programa de Pamela David ya tiene reemplazo y habrá enroque de conductores

El 2020 comenzará con novedades en el canal de Daniel Vila, con varios cambios y la llegada de un ciclo, producido por Gerardo Rozín y un elenco coral de conductores

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/

Resumiendo:

  • Termina Involucrados. En su reemplazo habrá un magazine con Guillermo Andino, que si no me equivoco no hacía un formato así desde Va Por Vos en 2002 (co-condujo Federica Pais, y fue el famoso programa del Karinaaaa!). Iúdica seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.
  • Termina Pamela a la Tarde. Pamela David deja América y escucha ofertas de otros canales. Durante el mes de enero, se alargarán las emisiones de Intrusos y de Incorrectas. En su reemplazo habrá un programa de Corner Contenidos (Claudio Belocopitt y Gerardo Rozin). Aunque los nombres de los conductores no están confirmados, hay conversaciones con Débora Plager, Paulo Kablan, Marina Calabró y el economista Martín Tetaz.
  • Termina América Noticias. Lo reemplaza Intratables (sigue Doman)
  • Animales Sueltos se adelantaría a las 21:30hs. Conduciría Luis Novaresio. Fantino se va a ESPN.
  • Siguen BDA, Intrusos e Incorrectas con sus conductores actuales.
  • Se estrenará, durante el año, alguno de los proyectos de ficción que acordaron con Mediapro

 

Editado el por jmah
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jmah dijo:

Movidas en América: el programa de Pamela David ya tiene reemplazo y habrá enroque de conductores

El 2020 comenzará con novedades en el canal de Daniel Vila, con varios cambios y la llegada de un ciclo, producido por Gerardo Rozín y un elenco coral de conductores

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/

Resumiendo:

  • Termina Involucrados. En su reemplazo habrá un magazine con Guillermo Andino, que si no me equivoco no hacía un formato así desde Va Por Vos en 2002 (co-condujo Federica Pais, y fue el famoso programa del Karinaaaa!). Iúdica seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.
  • Termina Pamela a la Tarde. Pamela David deja América y escucha ofertas de otros canales. Durante el mes de enero, se alargarán las emisiones de Intrusos y de Incorrectas. En su reemplazo habrá un programa de Corner Contenidos (Claudio Belocopitt y Gerardo Rozin). Aunque los nombres de los conductores no están confirmados, hay conversaciones con Débora Plager, Paulo Kablan, Marina Calabró y el economista Martín Tetaz.
  • Termina América Noticias. Lo reemplaza Intratables (sigue Doman)
  • Animales Sueltos se adelantaría a las 21:30hs. Conduciría Luis Novaresio. Fantino se va a ESPN.
  • Siguen BDA, Intrusos e Incorrectas con sus conductores actuales.
  • Se estrenará, durante el año, alguno de los proyectos de ficción que acordaron con Mediapro

 

Según se hablaba, Fantino va a seguir en el canal conduciendo un Late Night Show en la franja de las 23:00.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-El próximo Jueves a las 23:15hs "El Trece" pondrá al aire "Midachi Kindon".

-Desde el 01 de Enero "El Trece" volverá a repetir "Las mil y una noches" a las 23:15hs y, ese mismo día, "Telefe" estrena "acoso" (seguro en el mismo horario).

Por último, el Lunes 20 de Enero a las 21:00hs llega "Bienvenidos a Bordo" y, como ya se dijo, a las 22:00hs "Separadas" ambos por "El Trece".

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefe :telefe:  y su programación de Nochebuena y Navidad:

Martes 24:

20.00 Telefe Noticias

21.00 Cine Telefe ("Milagro en la Calle 34")

23.00 Cine Telefe ("Navidad en Familia")

Miércoles 25:

La programación sera la habitual pero no saldrá al aire Quien Quiere ser Millonario 

21.15 Huérfanas

23.15 Cine Telefe ("El Hilo Rojo")

00.50 Staff

 

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exclusivo: Cuatro generaciones Legrand en El Trece en 2020

Por iniciativa de Suar, los ejecutivos de programación del canal del Grupo Clarín trabajan para darle forma a un proyecto ambicioso.

Spoiler

 

Los ejecutivos de programación de El Trece, el canal del Grupo Clarín, y "Nacho" Viale, el nieto de Mirtha Legrand y productor de los programas de la diva, trabajan intensamente para producir un acontecimiento inédito en la televisión mundial: tener cuatro generaciones del mismo linaje artístico en la misma pantalla.

Según revelaron a gacetamercantil.com.ar fuentes del canal, en efecto desde finales de octubre, y por iniciativa de Adrian Suar, el gerente de Programación de Artear, sus ejecutivos y Viale están desarrollando el formato de tres programas conducidos por Marcela Tinayre (hija de Mirtha Legrand), Juana Viale (nieta de la diva e hija de Marcela) y Ámbar De Benedictis (hija de Juana, nieta de Marcela y bisnieta de la conductora de las legendarias comidas televisivas).

La idea es presentarlos en marzo o abril del año próximo como un acontecimiento mundial y hacerlo en un programa especial de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Por el momento, está claro que Mirtha seguirá con su formato tradicional pero para Marcela Tinayre están pensando en un magazine con información general y apoyo de periodistas profesionales de TN. Los dos formatos aún no definidos son el de la nieta y la bisnieta de Mirtha.

Para Juanita podrían armar un programa más informal, del tipo "life style", que haga foco en moda, viajes, conectado con redes sociales. El producto más complicado es el que se asignará a la bisnieta de la legendaria conductora, Ámbar, una joven de 17 años (cumplirá 18 en marzo próximo) y sin experiencia, pero, según indicaron las fuentes, bellísima como su madre, su abuela y su bisabuela, y muy fresca y desenvuelta. En su caso, se habla de un formato con música, moda, tecnología y redes.

En El Trece están muy entusiasmados con el proyecto, un hito de la TV mundial, subrayaron, y muy potente desde el punto de vista comercial.

 

Fuente: https://www.gacetamercantil.com/notas/160653/exclusivo-cuatro-generaciones-legrand-en-el-trece-en-2020.html

  • Me gusta 1
  • Impactante 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.