Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

En realidad, "Sin Codificar" (si no hay cambios) va ocupar el horario que dejó "Millennials" osea de 23 a 23:30/23:45hs y "Todo por amor" va después. 

La idea era que, una vez que finalizaba la ficción, arrancaban ellos pero bueno no llegaron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana a las 20 vuelve la peluqueria de don mateo por :america: con coco sily, mariano iudica y sol perez, al parecer no sera programa propio sino un sketch parte de polemica en el bar

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, humbertito dijo:

mañana a las 20 vuelve la peluqueria de don mateo por :america: con coco sily, mariano iudica y sol perez, no se como quedara el prime time ya que es el horario de polemica en el bar

Con razon.. yo habia visto un posteo de Oscar Gonzalez Oro que decia que iba a estar en el segundo programa, y de ahi la duda.. (si no hay canal ni temporada de habla?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, humbertito dijo:

mañana a las 20 vuelve la peluqueria de don mateo por :america: con coco sily, mariano iudica y sol perez, no se como quedara el prime time ya que es el horario de polemica en el bar

En realidad, hasta donde yo sé, "La peluquería" estará como un segmento dentro de "Polémica en el bar" y saldría dos veces por semana nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/8/2019 at 23:29, Martín dijo:

Seguro que van hacer como el año pasado: Irán a la mañana, luego PSC y después otra vez Los Simpson. 

Segun la grilla en su web:

09:15/Club 57

10:00/Cine (a confirmar)

11:30/Los Simpsons

13:00/Peligro Sin Codificar

15:00/Los Simpsons

18:45/Casados con Hijos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de echo la peluquería de don Mateo empezó como segmento de polémica (polémica también empezó como scketch) capas vuelve de esa forma para ver si funciona o no, porque la versión de Marley y Jey Mamon no funciono era horrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Lunes 09 de Septiembre llega la entrega de los premios "Martin Fierro de cable" y será transmitido por Ciudad Magazine.

Mañana, en el programa de Florencia de la V "Flor De Tarde" (que se emite en el mismo canal a las 13hs), darán a conocer las ternas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:telefe: |Telefe:

El Lunes 16 de Septiembre debuta "Pequeña Victoria" la cual estaría junto con "Quien quiere ser millonario" (que reduciría su horario) y "Mi vida eres tu" que finaliza en Octubre.  

También se va a estrenar el unitario "Atrapa a un ladrón", con Pablo Echarri que podría ir los Miércoles (en el lugar que deja Marley) o los viernes. El tema que, el otro estreno, es la segunda temporada de "Bake Off Argentina" que sería quien ocupe el lugar de "Por el mundo" (quedan 3 programas).

 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.