Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Pase, del cable al aire: el programa La Noche de Leandro Rud, que se emitió muchos años los sábados/domingos por la trasnoche de C5N, pasa a Elnueve. Se emitirá los lunes a las 00:30 (trasnoche del domingo).

Si bien es un espacio pagado, es un pase. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2019 at 20:26, Martín dijo:

Se les viene la noche a los de :eltrece: si sacan a "El Zorro" de las 12hs. 

On 11/2/2019 at 21:52, jmah dijo:

Las veces que quisieron sacar al Zorro hubo un gran rechazo de los televidentes y el programa no tuvo el rating esperado. Recuerdo Nosotros al Mediodía, que luego fue movido más temprano al término de Arriba Argentinos por bajo rating.

Perdón por el off-topic. Me acabo de enterar que hubo una mini-ficción de El Zorro hecha con 2 mangos por El Trece, con Fernando Lúpiz. Se llamaba El Club del Zorro y se emitió entre 2003 y 2005. Fue realizada para cubrir el espacio vacante de Piñón Fijo. La verdad que estaba bueno, aunque leí que no tuvo tanto rating. También hubo otras notas con famosos hablando del Zorro y distintas notas de color sobre la serie. Si no me equivoco esto era parte del bloque que luego llamaron La Mañana en El Trece (que continúa vigente los fines de semana) incluyendo, además del Zorro, a Bob Esponja, Piñón Fijo, Panam y más tarde la serie de Gaturro.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Paso en limpio, Lunes 11:

:telefe: |Telefe

21:30hs "Mi vida eres tu"

23:15hs: "Campanas en la noche"

00:15hs "Verdades Secretas" 

(Marley pasa a los Domingos a las 21hs, ya que empezara a preparar "Por el mundo" que regresa muy pronto).

:eltrece: El Trece:

21:15hs "Otra Noche Familiar"

22:00hs "Argentina, Tierra de amor y venganza"

23:00hs "Cinco pasos y una ayuda" (Con Guido Kaczka)

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer "Minuto para ganar" fue lo más visto del día con 9 puntos de Rating, por ende, :telefe: Telefe decidió ponerlo también los Sábados (hasta Abril ya que luego comienza "Por el mundo").

Por esta razón, la grilla del Sábado queda así:

11:30hs "Los Simpson"

18:30hs "Casados con hijos"

20:30hs "Minuto para ganar" (los Domingos va a las 21:30hs)

22:00hs "Ph, Podemos Hablar"

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿nadie comento de la vuelta de quien quiere ser millonario a la tv argentina? sera por :telefe: y se habla de la conduccion de santiago del moro, el programa tuvo su paso en 2001 con la conduccion de julian weich por canal 13

la semana pasada volvieron a cambiar las madrugadas de :america: a las 4 pamela a la tarde, animerica se adelanta 20 minutos antes empezando a las 5:30, lo mismo para buenos dias america que arranca a las 6:30

jmah: perdon que vuelva revivir el offtopic jajaja, pero el club del zorro termino en 2004 no 2005, y nunca fue parte del bloque de la mañana porque se origino recien en 2007 como la mañana en casa, en diciembre de 2008 cuando el canal cambia de logo y nombre por el trece, el bloque pasa llamarse la mañana en el trece, que termino en 2011 al igual que bob esponja que estuvo en el trece de 2007 a 2011, el zorro nunca formo del bloque ya que es presentado como algo aparte, al igual que panam y gaturro que recien aparecieron en el trece en esta decada

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No será que la producción local será de Turner?

hace 42 minutos, Redox dijo:

@humbertito Estuvieron pasando la promo buscando concursantes de "¿Quién Quiere Ser Millonario?" en la tanda del entretiempo del fútbol de Superliga en TNT Sports y Fox Sports Premium el pasado fin de semana.

 

hace 39 minutos, humbertito dijo:

raro que pasen una promo de un canal de viacom en los canales de fox y turner

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sebas dijo:

¿No será que la producción local será de Turner?

Pensé lo mismo, pero resulta muy llamativo que también haya salido por FS Premium. En la página de Turner Argentina no hay mención del concurso (en cambio sí hay menciones del ganador de los $2 millones en El Rosco de "Pasapalabra").

Un rápido "googleo" me llevó a pensar que el formato es de Sony Pictures Television. Mi conclusión totalmente apresurada: alguien pautó para que aparezca eso en los codificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas me sorprende de todo esto es que son varias las vueltas de programas de entrenimientos que aca se vieron a fines de los 1990s y principios de los 2000s como pasapalabra, el precio justo y ahora quien quiere ser millonario

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.