Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

On 30/4/2018 at 21:43, Canal 2 De Berazategui dijo:

El nuevo programa del "Pelado" Lopez se va a llamar "Todo por Hoy" e ira de Lun a Vie a las 23.00hs en :elnueve:  , en instagram compartió vídeos mostrando que ya están grabando las promociones del programa que debutara el Lunes 14 de Mayo próximo 

Además, están buscando gente que quiera participar en el programa

 

Spoiler

DbwCkdLWAAAGaof.jpg

 

Editado el por Martín
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades de La TV:

Telefe :telefe: :

"Peligro Sin Codificar - 10 Años" debutara el 19 de Mayo , con la particularidad de que a partir de ahora ira los Sabados al mediodía en VIVO

PD: NO ME TOQUEN LA MARATÓN DE LOS SIMPSONS!!!!

El nueve :elnueve: ya anuncia en sus tandas con el Muy pronto el debut del "Pelado Lopez" con "Todo x Hoy" que ira de Lunes a Viernes a las 23.00hs

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Novedades de La TV:

Telefe :telefe: :

"Peligro Sin Codificar - 10 Años" debutara el 19 de Mayo , con la particularidad de que a partir de ahora ira los Sabados al mediodía en VIVO

PD: NO ME TOQUEN LA MARATÓN DE LOS SIMPSONS!!!!

Aún no se hizo tan publico eso que va a ir los Sábados pero en las redes de a poco va teniendo repercusión (no tanto por el regreso, sino por los fanáticos de Los Simpson :P ). 

Yo creo que debería ir los Domingos como desde hace 10 años y además cortaría un poco "La peña de morfi" la cual me parece que 5hs es mucho. Pero, si no hay cambios, yo creo que irá de 12 a 14hs (14:30hs como mucho) y luego la maratón de Los Simpson, veremos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2018 at 0:08, Ivan Esposito dijo:

Si, casi seguro que es Veronica es verdad, no creo que sea Zaira Nara :-s

Igual preferiría que sea solo él, como lo vino haciendo las veces que el canal tuvo que transmitir entregas de Premios.

Por otro lado, y según informa @SiEspectaculos, "Hay que ver" debuta el 2 de Mayo en El Nueve :elnueve: a las 17:15 y se habla de que tendrán como primer invitado a Marcelo Tinelli.

Y por otro lado una noticia confusa: según esta misma cuenta de Twitter, el programa "Con Amigos así" de KZO pasaría también a El Nueve :elnueve: y podría ir de Lunes a Viernes a las 23 en Vivo. Pero al mismo tiempo, Pablo Montagna había confirmado y hasta lo publicó en "La Nación" que en ese espacio va el "Pelado" López, con producción de Mandarina Tv, Raro.

Finalmente "Con Amigos Así" ira los Domingos a las 22hs por :elnueve: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambios en las madrugadas y mañanas de :america: a partir de esta semana:

infama (repeticion): hasta las 03:30

animerica: de 03:30 a 04:45

fin e inicio de transmicion de 04:45 a 05:00

animerica: de 05:00 a 06:30

buenos dias america desde las 06:30

el universo de lourdes no estara de lunes a viernes

martin: los simpson tienen su maraton los fines de semana de telefe desde 2006

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Martín dijo:

@humbertitoSi lo decís por mi comentario, yo hablaba de "Sin Codificar" que nació y es un clásico de los Domingos. 

El fanático de los simpsons también es fan de PSC, quiero creer que no están organizando una móvida porque le van a poner PSC los sábados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

evil-dead: creo que el fan de los simpson tiene mas cercania con casados con hijos, recuerdo haber visto algunos memes de los simpson pegandole a sin codificar

ah mala mia martin me confundi

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.