Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

"Los Simpsons" los domingos en Telefe , fue lindo mientras duro . Este Domingo:

11.00 Peña de Morfi

16.00 Cine Telefe : Chiquito pero Peligroso

17.30 Cine Telefe : Un papa Genial

19.00 Cine Telefe (A confirmar)

 

la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30

image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png

Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Martín dijo:

Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).

2a53298f75.png

Creo que el público de Telefé los domingos se acostumbró mucho a Sin Codificar. Entonces ni les importa si emiten Los Simpson. También es difícil competir con Mirtha, que es lo más visto a esa hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30
image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png
Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años
Exacto, es 2012.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/3/2018 at 21:02, Martín dijo:

Ese Rinaldi esta de Lunes a Lunes las 24hs en la TV encima lo ODIO no lo banco. 

A mi todo lo contrario, me cae re bien.

Con respecto a lo de Gasalla, estoy de acuerdo con @jmah e @Ivan Esposito. Por más carrera que tengas no te podes cagar en los demás. 

Igualmente no me sorprende, mi vieja siempre me comentó que Gasalla es bastante  ̶s̶o̶r̶e̶t̶e̶. :S

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

Tiene que ser una joda que la vendan como "Estreno Absoluto" , la dieron en El trece como 10000 veces y en FOX otras 100000 veces

Estreno del canal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
On 30/3/2018 at 1:59, kakaroto2009 dijo:
la película de las 19 en telefe seguramente es 2012 porque acá teleocho la emitirá a las 17.30
image.thumb.png.dd836e5b3a80141d42117b5f72bc86a4.png
Cabe descartar que dice estreno absoluto pero eltrece la pasó como 100 veces en los últimos 4 años

Exacto, es 2012.

Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra "supuesta" fecha del fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo lo pasan un domingo 18, que es a la vez otra "supuesta" fecha del fin del mundo.
Ya perdí la cuenta de las veces que dijeron que el mundo se acabaría. Si nos pagarían por cada vez que "sobrevivimos", seríamos millonarios.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/3/2018 at 2:00, Martín dijo:

Creo que voy a guardar la opinión de la imagen para usarla la próxima vez (aunque quizás pongan peliculas este fin de semana solo y el Domiingo que viene vuelven Los Simpson no se).

2a53298f75.png

https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/4/1/todo-mal-me-voy-fox-los-televidentes-de-telefe-explotaron-por-los-simpsons-484824.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La repetición de "Fatmagul" empieza el próximo Lunes a las 18hs en Telefe

Desde ese día

16.00 Elif

18.00 Fatmagul

19.00 Mar de Amores (hasta el 13/4 , el Lunes siguiente debuta Pampita)

Editado el por Canal 2 De Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.