eldos Berazategui Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 El programa de Gasalla de el trece se habría caído por desacuerdos en el contrato @TodoTelevision 1 1
El Branding De La Tele Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 hace 39 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo: El programa de Gasalla de el trece se habría caído por desacuerdos en el contrato @TodoTelevision Reaccioné con un "sorprendido", pero al mismo tiempo no me sorprendería, Gasalla suele tener conflictos... de todas maneras esperemos a ver que pasa
Sebas Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 1 hour ago, Canal 2 De Berazategui dijo: El programa de Gasalla de el trece se habría caído por desacuerdos en el contrato @TodoTelevision Más detalles: el programa primero iba a estar producido por Mandarina. Pero Mariano Chihade se cansó de las exigencias de Gasalla, y se bajó del proyecto. La producción integral la asumió el propio canal. Y además se sumó al proyecto de Gasalla-Polino, Verónica Llinás, que renunció a los proyectos de Underground en Telefe para poder estar en este programa. El problema de Gasalla surge porque él pretende sí o sí el horario de las 22:00. Pero ese horario ya está ocupado por Tinelli-Legrand-Lanata, así que no es posible. Según Marina Calabró, Suar ya le advirtió a Gasalla que si no quiere el horario de los domingos a las 20:30, le va a dar ese espacio para un proyecto armado para Fátima Florez, Freddy Villarreal, Polino y Llinás... CHAN!
El Branding De La Tele Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 hace 57 minutos, Sebas dijo: Según Marina Calabró, Suar ya le advirtió a Gasalla que si no quiere el horario de los domingos a las 20:30, le va a dar ese espacio para un proyecto armado para Fátima Florez, Freddy Villarreal, Polino y Llinás... CHAN! La verdad que me molesta que los profesionales de trayectoria pidan exigencias, a ver, no son dioses, siguen siendo personas como cualquiera que hacen su trabajo, y obvio merecen el reconocimiento merecido porque por algo llegaron a mercerlo, pero nada mas. Realmente eso me pudre, obvio que no son todos... Y por el lado de lo de Suar, si él piensa mantenerlo, hay que cometer semejante error diciéndole eso eh... 3
Sebas Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 hace 27 minutos, Ivan Esposito dijo: La verdad que me molesta que los profesionales de trayectoria pidan exigencias, a ver, no son dioses, siguen siendo personas como cualquiera que hacen su trabajo, y obvio merecen el reconocimiento merecido porque por algo llegaron a mercerlo, pero nada mas. Realmente eso me pudre, obvio que no son todos... Y por el lado de lo de Suar, si él piensa mantenerlo, hay que cometer semejante error diciéndole eso eh... El argumento de Gasalla es no querer el horario de las 20.30, porque va a tener que hacer más "light" sus sketches al estar en horario de protección al menor, y además porque quiere competir con Susana. El argumento del horario de protección me parece razonable, peeero coincido con vos, ya amenazar dejar el proyecto y c*garse en sus compañeros de laburo (Llinás dejó otros proyectos de lado por estar en este programa, por ejemplo) no habla bien de sus pretensiones de estrella. Parece que siempre quiere el único en todo. 1 1
jmah Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 Ya fue Gasalla. Habiendo tipos tan talentosos como Bossi y Capusotto habría que jubilarlo a este mediocre. La gente lo seguía viendo en el programa de Susana, por costumbre claro está, pero es insoportable que tenga esos aires de diva y mucha soberbia un cuatro de copas que triunfó en los '90, pero que ya fue. Siempre haciendo La Abuela o La Empleada Pública. Aburrido y chato, además de que no le parece atractivo a las nuevas generaciones. Basta de estos dinosaurios del humor, o los Tristán que se creen graciosos por mostrar un ojete. El humor al estilo Olmedo es pésimo. Hay que renovarse... 2 1
MejorLlameASeba Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 hace 40 minutos, jmah dijo: Ya fue Gasalla. Habiendo tipos tan talentosos como Bossi y Capusotto habría que jubilarlo a este mediocre. La gente lo seguía viendo en el programa de Susana, por costumbre claro está, pero es insoportable que tenga esos aires de diva y mucha soberbia un cuatro de copas que triunfó en los '90, pero que ya fue. Siempre haciendo La Abuela o La Empleada Pública. Aburrido y chato, además de que no le parece atractivo a las nuevas generaciones. Basta de estos dinosaurios del humor, o los Tristán que se creen graciosos por mostrar un ojete. El humor al estilo Olmedo es pésimo. Hay que renovarse... Estoy de acuerdo con vos 2
Pablo Diaz Posted March 29, 2018 Posted March 29, 2018 hace 13 horas, Evil-Dead dijo: Todos los programas terminados en "in" han mutado o han tenido buena racha, por ejemplo: Intrusos, Indomables, Infama, Intratables, Involucrados excepto Intocables Que Ironia ¿No?
Martín Posted March 30, 2018 Author Posted March 30, 2018 hace 7 horas, Sebas dijo: * En abril llega Florencia de la V con Flor de tarde, en el horario de las 14.30 para conducir un magazine. Acompañada por Natalia Franzoni y Daniel Gómez Rinaldi. Producción de Farfán Televisión Ese Rinaldi esta de Lunes a Lunes las 24hs en la TV encima lo ODIO no lo banco.
Alejandrosm Posted March 30, 2018 Posted March 30, 2018 hace 1 hora, Martín dijo: Ese Rinaldi esta de Lunes a Lunes las 24hs en la TV encima lo ODIO no lo banco. Spoiler También va estar en tus sueños 1 3
Martín Posted March 30, 2018 Author Posted March 30, 2018 hace 1 minuto, Alejandrosm dijo: Mostrar contenido oculto También va estar en tus sueños Me traumaste para toda la vida 1 3
eldos Berazategui Posted March 30, 2018 Posted March 30, 2018 "Los Simpsons" los domingos en Telefe , fue lindo mientras duro . Este Domingo: 11.00 Peña de Morfi 16.00 Cine Telefe : Chiquito pero Peligroso 17.30 Cine Telefe : Un papa Genial 19.00 Cine Telefe (A confirmar)
Recommended Posts