Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 14 minutos, ricarditotv dijo:

El que tiene la cabeza más creativa, sin dudas, es Marcelo Tinelli al ponerle a su productora "Laflia".

Pienso que ese panelista que pasa de Infama a Pamela es Luis Ventura, es un nombre fuerte en AméricaTV. No creo que lo dejen sin trabajo.

-Favor de no borrar este post-

 

Nono, quien pasa al panel de Pamela es David Kavlin.

Por otro lado, en cuanto a la productora de Tinelli, me parece buena la razón del nombre, pero no queda bien para mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ricarditotv dijo:

Siguen los cambios: este año se termina 23PM en el :elnueve:, y su conductor Máximo Montenegro pasa a ser panelista de el programa competidor, Animales Sueltos por :america: junto a Alejandro Fantino.

 

23PM terminó a fines de Septiembre del año pasado, deja de copiar y pegar información sin chequear o leerla antes. 

  • Muy bueno 2
  • Gracioso 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ezequiel Kees dijo:

Era hora, con el combo de TL9 y el show del problema logran muy buenos picos de rating que le sirven al resto de los programas.

PARA ARRIBA 📈
#ElShowDelProblema se sigue destacando en @canal9oficial. Ayer promedió 4.3 puntos y le ganó cómodamente a #Intrusos que llegó a 3.1 puntos. @ngmagaldi

@TodoTelevision 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si alguna vez en 11 años ocurrió, pero este viernes se levanta una de las novelas mexicanas de El Nueve :elnueve:: "La doble vida de Estela Carrillo". Con el cambio de horarios de la tarde, las novelas quedarán en los siguientes horarios:

17:00 Mi marido tiene familia

18:00 Sin tu Mirada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ivan Esposito dijo:

No se si alguna vez en 11 años ocurrió, pero este viernes se levanta una de las novelas mexicanas de El Nueve :elnueve:: "La doble vida de Estela Carrillo". Con el cambio de horarios de la tarde, las novelas quedarán en los siguientes horarios:

17:00 Mi marido tiene familia

18:00 Sin tu Mirada

La sacan porque hacia 0.2 de rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sabe a que hora ira el sábado el especial de " Verano del 98" en :telefe: ??? Porque en la web del canal ya esta la programación del sábado y no figura nada , esto figura:

10.30 Cine Telefe : Turbo

12.00 Los Simpsons

19.30 Casados con Hijos

22.00 PH Podemos hablar

00.00 Gravedad zero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se atrasaron con el especial de "Verano del 98", lo pasaron para el fin de semana que viene (falta confirmar si para el Sábado 3 o Domingo 4).  

Agrego mas programación:

 

d1.png

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este finde Mirtha no estara en el trece :eltrece: la grilla queda asi

Sabado

20.30 "Por una moneda"

22.00 "El Mundo del Espectaculo" (Pelicula a Confirmar)

00.00 "Cucinare"

Domingo

10.00 "Carburando"

13.00 "Cucinare" (Programa especial)

13.30 "Cine Trece" (Pelicula a confirmar)

Editado el por Canal 2 De Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.