Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 5 horas, Ezequiel Kees dijo:

Jajaja como zafa Telefé con Casados Con Hijos, personalmente creo que a Los Simpsons solo les va bien los fines de semana.

Me imagine que no iban a funcionar los días de semana (ya lo habían probado hace unos pocos años atrás) "Los simpson" son un clásico de los Sábados como hoy en día también lo son "Los argentos" y con esto, para mi, la cagó nuevamente Telefe porque lo van a quemar rápidamente cuando podrían ponerlo solo para competir con La noche de ML (Además no creo que funcione al mediodía ese horario lo tiene comprado El Zorro).  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de Casados con hijos, ¿se acuerdan de un capítulo que emitieron el primer año (que nunca más lo volví a ver) en donde estaban en un supermercado y Moni y María Elena corrían con los changuitos o algo así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, argen dijo:

Hablando de Casados con hijos, ¿se acuerdan de un capítulo que emitieron el primer año (que nunca más lo volví a ver) en donde estaban en un supermercado y Moni y María Elena corrían con los changuitos o algo así?.

Hablas de este capítulo? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, UnUserCualquiera dijo:

Hablas de este capítulo? 

 

"Garbarino", "Dream", "Samsung", "Yogurisimo", "Elite", "Sussex"... son muchas marcas que hay que tapar si quieren dar ese capitulo y quedaría espantoso :P 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Martín dijo:

"Garbarino", "Dream", "Samsung", "Yogurisimo", "Elite", "Sussex"... son muchas marcas que hay que tapar si quieren dar ese capitulo y quedaría espantoso :P 

Había un capítulo donde la marca Lysoform había sido blureada, mientras María Elena decía que mataba el 99.9% de las bacterias, si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 30tvlocal dijo:

Había un capítulo donde la marca Lysoform había sido blureada, mientras María Elena decía que mataba el 99.9% de las bacterias, si mal no recuerdo.

"Garbarino" aparece siempre en las escenas de la Zapatería de Pepe pero es fácil porque es una sola marca que tienen que tapar. También hay algunos capítulos que usan un celular "Nokia" con el clásico ringtone que traía y mepa que en pantalla hay dos o tres capitulo que aparecía el logo de movistar pero bueno no es lo mismo que ese capitulo que compartieron que esta lleno de marcas :P 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 13 horas, UnUserCualquiera dijo:

Hablas de este capítulo? 

 

Como televidente asiduo de los argento, te puedo asegurar que sí lo han vuelto a pasar. O eso creo yo, porque la ultima vez que lo vi fue hace dos años.

Es un capitulo dificil de enganchar, pero no imposible.

Editado el por Setsumi
Redacción
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.