Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Sigue en duda lo de "Cuestion de peso", según un sitio (no oficial) dice que Fabian Doman estuvo hablando con las autoridades del canal  "Ciudad Magazine" para llevar el programa ahi (antes de la Jaula de la Moda) antes de eso, querían achicar el horario de Mariana y Este es el Show pero a Codevilla no le gustó la idea..

"Fabián Doman quiere llevar al cable a Cuestión de Peso tras quedarse sin aire. El conductor estuvo hablando con las autoridades del canal Magazine que se quedó sin conductores y podrían sumarlo antes de "La jaula de la moda”. Fabián Doman termina el viernes próximo en El Trece."

http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/5/13/atrasa-final-cuestion-peso-que-pasara-programa-436319.html

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm, no le veo futuro, al menos en ese horario. A mi me gustó la idea de armar una especie de historia con Osvaldo Laport y Soledad Silveyra

Por otro lado, no se si alguien lo mencionó, pero la página de Artear ya adelanta que desde el 29 de mayo el prime time de eltrece :eltrece: quedará asi: 

21:30 Las Estrellas

22:30 Programa a confirmar (que seguro es "Showmatch")

Por otro lado, la semana que viene el canal transmitirá Gimnasia LP vs River por lo que el prime time del lunes 22/5 quedará asi:

21:00 Fútbol

23:15 Quiero vivir a tu lado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ivan Esposito dijo:

Mmm, no le veo futuro, al menos en ese horario. A mi me gustó la idea de armar una especie de historia con Osvaldo Laport y Soledad Silveyra

Por otro lado, no se si alguien lo mencionó, pero la página de Artear ya adelanta que desde el 29 de mayo el prime time de eltrece :eltrece: quedará asi: 

21:30 Las Estrellas

22:30 Programa a confirmar (que seguro es "Showmatch")

Por otro lado, la semana que viene el canal transmitirá Gimnasia LP vs River por lo que el prime time del lunes 22/5 quedará asi:

21:00 Fútbol

23:15 Quiero vivir a tu lado

 

Ya confirmaron (en la tanda) que ShowMatch arranca el 29. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Cuestión de peso" se despide de la pantalla del Trece y pasa a un canal de cable

Debido al regreso de "Este es el show" (programa satélite de "ShowMatch") "Cuestión de Peso" quedó fuera de la grilla del Trece.

No se entiende abiertamente el porqué de la decisión de las autoridades del canal del socito ya que el programa que conduce Fabián Doman, si bien pierde con la competencia directa, Telefe, en ocasiones suele ganar la franja. El programa se mantiene por encima de los 5 ó 6 puntos de rating (promedio acumulado de 5.7), nada mal para los números que se obtienen por estos días.

Las decisiones responden a la demanda de un espacio para "Este es el Show". Lo cierto es que la grilla no alcanza para todos y alguien se tiene que quedar afuera. Y el programa que tenía todos los números puestos resultó ser "Cuestión de Peso" .

De todas maneras, el programa que propone una vida saludable para la gente que padece obesidad irá al cable. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el plan es continuar con el programa desde el próximo lunes (de 16:30 a 18:30) en el nuevo canal de la productora Kuarzo Endemol (Canal 30 y 350 de Cablevisión). El ciclo no modificará su estructura, seguirá con el mismo estudio, panel, médicos y participantes.

http://www.primiciasya.com/primicias/cuestion-peso-se-despide-la-pantalla-del-trece-y-pasa-un-canal-cable-n1397638.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la señal que esta en el 350 pasara a la franja de los 600 y, obviamente, será en HD. 

Es lo que pensé cuando leí que se lanzaba este canal. Año 2017 sin HD es un desperdicio.

 

Además, CDP de salir en HD en un canal de aire a estar en uno de cable "muy exclusivo" y en SD no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dije algunas semanas atrás, VIACOM tenía que llevar el stand up a Telefé: este sábado al término de "Caso Cerrado: Sin Censura" llega "Comedy Central: Stand Up" a las 00.15 hs.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.