Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 12 horas, Sebas dijo:

Exactamente. No recuerdo ahora quién, si no me equivoco era Lucho Avilés después de irse de Magazine, que dijo que el canal de cable de Artear intentaba reflotar el espíritu popular de Telefe que Canal 13 nunca supo tener (eltrece hasta la llegada de Tinelli no tenía casi nada de programación "popular", estaba más bien enfocado en el público de clase media alta - alta). De ahí es que supuestamente Magazine dejó su clásico isologo e identidad color naranja, para pasar a usar sutilmente los mismos colores del canal de las pelotas, además de asegurarse varias latas de novelas y películas de Telefe.

PD.: en menor cantidad también es basurero en cierta forma de América :america:, ya que hasta el verano (al menos, ahora no sé) estuvieron pasando el programa "Cámara Testigo" que emitió ese canal, peeeero, Magazine lo re-emitió y re-editó con el título de "Policias en Acción". Incluso un tiempo ponían en las tandas como "episodios estreno de Polícias", y en realidad ni era ese programa, solo le agregaron la artística.

A mi siempre me llamó la atención que de Telefé algunos programas y series (pre era Telefé contenidos) se emitían en Magazine. Para mí Magazine es como "ElTrece Cable" eso se notó con la llegada de Tinelli al Trece. y otra cosa que también me llamó la atención que en ese canal si hablaban en su programas de espectáculos de Telefé, por ejemplo en la era GH 2011 o ahora con DDS cosa que obviamente no va hacer ElTrece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema "Cuestion de peso" hoy por tercera o cuarta vez vi unos minutos del programa y la verdad me pareció una vergüenza! y ojala lo terminen levantando (ni siquiera se merecen cambio de horario).. 

El poquito que vi hoy a la tarde (que me pareció tan irrespetuoso que lo termine de ver por la web hace un ratito),  hablaban y comparaban como hacer "pochoclos power" vs "pochoclos light" pero lo curioso es como le faltaron el respeto al Dr Cormillot. Sergio Verón se robaba la cámara haciéndose el gracioso cocinando Pochoclos de todo tipo (poco saludables) y no dejaba a Cormillot y a la nutricionista hacer la versión correcta acorde a lo que trata el programa (osea los sanos).

Llegó a tal punto que, como pueden ver en las fotos, el Dr terminó enojadisimo y luego se termino sentando en su lugar (y con micrófono abierto) diciéndole a la otra medica que es imposible explicar algo (entre otras cosas que no se llegaron a escuchar bien).

Asi somos los Argentinos, pocas veces creamos un formato de programa que fue éxito aca y en varios paises y lo terminamos tirando por la ventana. Osea, por mas que lo esten por levantar o cambiar de horario no deberían hacer estas cosas y transmitir el mal ejemplo además de faltarle el respeto a un doctor tan conocido y famoso de Argentina.

CDP.png

CDP2.png

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo de Verón fue una vergüenza, esto paso esta semana.

Ese tipo es cualquier cosa menos un médico, debería alabar al doctor Cormillot y a la doctora Gabriela Fedele. Esos son doctores.

Verón es un infumable y irrespetuoso con todos en el programa, desde los participantes hasta a Cormillot. Siempre fue un tipo violento, no sé si es un personaje o no, pero siempre se le suelta la correa y se altera bastante y mucho. Además que vive interrumpiendo a todo el mundo ahí. Bah, ¿acaso Doman no lo hace y es el conductor? ¿Se nota que me caen mal, no?

Yo pienso que el programa debería continuar, pero hablando del formato original (programa de SALUD. Repito S A L U D). ¿Que hace Silvia Süller ahí? ¿Que hacen poniendo paquetes enteros de manteca en una sartén? ¿Que hace Doman ahí? Demasiado generosos fueron al sacarlo de C5N. Yo le tenía fe a Magaldi cuando salió del canal y cuando me enteré que CdP volvía, pensé que podía ser un buen conductor para el ciclo. Ahora conduce un programa de lo peor para mí en la TV argentina.

Por algo se fue la Politti, que por más que sea bastante jodida de carácter, no creo que se hubiese dejado pasar así por encima. La producción busca esto de "reality". No prefiero tampoco a Claribel Medina ni mucho menos.

Me molesta que el programa se cancele porque los participantes son personas con obesidades mórbidas, pero evidentemente al canal poco le importa eso. A eltrece lo único que le importa es hacer rating, sea de la manera que sea, más sabiendo que Telefé los bailó en lo que va del año. Cebollitas subcampeón.

#DOMANVOLVÉALCABLE

 

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/5/2017 at 2:57, humbertito dijo:

si llega volver sin codificar por favor que no sea en telefe porque lo quemaron como si fuera videomatch, ojala vuelvan america

#SinCodificarIsTheNewVideomatch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pachu Peña estará este año en Polémica en el Bar por América.

Así que probablemente no (o quizás sí) pueda estar en Peligro Sin Codificar, si es que sale por Telefe.

Si fuera así, sin Pachu, el programa perdería el 50% de su sentido :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero polémicas pero ayer vi un programa entero de "Las Puertas" con Guido y un fragmento de "CDP" y solo digo esto.

eltrece = mucha porquería junta.

Suar andate YA, habías empezado bien pero ya es pura basura tu canal.

Canal Trece en los 90 y principios del 2000 para mi gusto según los programas que tenía era MUCHO MEJOR que Telefé. 

Si Telefé tenía grandes programas pero Canal Trece apostaba mucho más a formatos internacionales y programas de calidad como "Culpables" "Vientos de Agua" "Telenoche Investiga" "Sorpresa y media" y la lista sigue.

En fin, me da lástima lo que es el canal hoy salvo algunas cosas ya no es mirable.

Y lo peor es que tampoco les rinde tanto este tipo de programas.

Editado el por MejorLlameASeba
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:

No quiero polémicas pero ayer vi un programa entero de "Las Puertas" con Guido y un fragmento de "CDP" y solo digo esto.

eltrece = mucha porquería junta.

Suar andate YA, habías empezado bien pero ya es pura basura tu canal.

Canal Trece en los 90 y principios del 2000 para mi gusto según los programas que tenía era MUCHO MEJOR que Telefé. 

Si Telefé tenía grandes programas pero Canal Trece apostaba mucho más a formatos internacionales y programas de calidad como "Culpables" "Vientos de Agua" "Telenoche Investiga" "Sorpresa y media" y la lista sigue.

En fin, me da lástima lo que es el canal hoy salvo algunas cosas ya no es mirable.

Y lo peor es que tampoco les rinde tanto este tipo de programas.

VOLVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que lo fundamental en la TV es el rating ya que de eso viene la plata que entra al canal (publicidades...). Es como que vos te rompas el lomo para poner un Kiosko y no tengas lo fundamental que son los clientes si no tenes lo fundamental tenes que cerrarlo o buscarle la vuelta.

El formato del programa "Las Puertas" me parece muy bueno y es lo mas sencillo que hay, pero ODIO a Kaczka y a esa hora (para mis gustos) no hay nada en otro canales entonces hay dias que lo miro.

Un ejemplo rápido, el otro dia en una de las puertas que era de "La mejor maqueta" un hombre llevo una que representaba una casa inteligente, donde a través de una aplicación que el mismo creó podía encenderle las luces, y otras funciones mas. Pero, cuando el chico quería explicar todo eso el "conductor" lo interrumpía hablando boludeces como "sabennn se cayo el WhatsApp" :angry:. Asi como este ejemplo hay millones lastima que el propio Kaczka es el productor general del programa, por ende, se hace lo que el quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eltrece: En las próximas semanas cuando vuelva Showmatch, Guido conservará las noches de los días miércoles. Hará especiales de Las Puertas (y quizás después el nuevo formato del que se hablaba). Luego, para las 23.30 está previsto que vaya la coproducción con Turner, La Fragilidad de los Cuerpos.

Además se rumorea que finalmente Cuestión de Peso le robaría media hora a Mariana, e iría de 16.00 a 17.00, para luego darle lugar a EEES, por lo que las tardes se comprimirían demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sebas dijo:

Pachu Peña estará este año en Polémica en el Bar por América.

Así que probablemente no (o quizás sí) pueda estar en Peligro Sin Codificar, si es que sale por Telefe.

Si fuera así, sin Pachu, el programa perdería el 50% de su sentido :( 

Capaz que si este, creo que no pueden estar en dos canales cuando estos son competencia. (Telefe/Eltrece - América/Canal 9)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.