Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 11 minutos, Gonza Adrián dijo:

Quiero vivir a tu lado hoy empezó a las 22:30 hrs. Pensé que Guido estaba entregando tarde cómo de costumbre, pero no fue así:

Eso porque no me leiste (3 comentarios hacia atras de este topic) :P 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso porque no me leiste (3 comentarios hacia atras de este topic)  

No lo vi, se me pasó.
Recién acaban de promocionar a Medzecir dentro de QVATL, creo que ya se merece la hoguera ésta tira.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves 23, listos para ver, jueves 23, se vienen estas novedades en Telefe :telefe: (okno, malísimo con la canción del lunes 23, a 1 mes)

En el canal de las pelotas desde esta semana también modificaron levemente los horarios de la noche:

21.15 Josué

22.30 ADDA

23.30 DDS

00.30 DDMedianoche

01.00 UPlay

Esto es porque la gerencia no está tan contenta con los números del diario de DDS... incluso se rumorea que lo quieren mandar a las 18.30...

 

Por otro lado, una novedad enorme para un canal que hace mucho no apuesta a la música: este sábado, domingo y lunes después de la medianoche el canal emitirá el festival Cosquín Rock.

Mientras, mañana viernes 24 es el último episodio de Los Milagros de Jebús.

 

Editado el por Sebas
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, daniel141988 dijo:

Hablan de los cambios de horario de Quiero vivir a tu lado, pero ADDA cambió la misma cantidad de veces su horario.
 

Es porque ADDA sólo tuvo tres cambios de horario hasta el momento (22:00 – 22:15 – 22:30) mientras que Quiero Vivir a Tu Lado ha tenido el doble de cambios (22:00 – 22:15 [#1] – 21:30 – 21:45 – 22:15 [#2] – 22:30).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro cambio en el canal de los iluminados por el sol :eltrece: (?

Desde este domingo harán un enroque entre Lo mejor de Midachi (20.30) y Pasapalabra (22.00).

Esto sería temporal (bah, en este canal todos los horarios son temporales), ya que está prevista la vuelta de Fútbol de Primera con el Pollo Vignolo cuando comience el torneo en marzo, o en el mes que sea que que la AFA quiera que comience.

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos periodistas deportivos se están haciendo eco del rumor del regreso de FDP. El que tiró la bomba fue Rodolfo Cingolani en Radio 10 (C5N, R10 y relator en el exFútbolParaTodos). Otro que también comenta esta info es Luciano Fryszberg (DiarioVeloz, AM950 Belgrano), quien da cuenta quiénes serían parte del equipo:

 

Editado el por Sebas
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.