Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

:eltrece: Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán A Todo o Nada: Especial Perros.
¿Era necesario?
Ya lo dije en todos lados, una vez más no hace nada: una pedorrada la programación de este canal.

¿Y las novelas? Este canal está derrapando de una manera... si no es que ya se estampó.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Gonza Adrián dijo:


¿Y las novelas? Este canal está derrapando de una manera... si no es que ya se estampó.

Recien leí de la cuenta de Twitter @PlusRating que "Quiero Vivir a tu lado" irá a las 22 y "Medcezir" a las 23:00. Por otro lado, el canal está promocionando la "Formula E" para este sábado a las 15:45 (no se como se arriesgan a poner una carrera sabiendo el bajo rating que tiene "Carburando" los domingos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leí que queda así:

21.30 Especial Perros

22.15 QVATL

23.20/23.30 Medcezir

 

Ahora, el público recontra perjudicado, por no decir pel*tudeado. En los 20 días que estrenaron la novela ya la están paseando por distintos horarios. Eso se llama intentar salvar a un muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooootro tema.

Por el lado del cable:

* En C5N el lunes 20 de febrero a las 23.00 empieza la nueva temporada de La Hormiga Imperial con Petinatto.

* Por el lado de A24 se confirman para marzo la llegada de Fernando Carnota y de Eduardo Feinmann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebas dijo:

:eltrece: Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán A Todo o Nada: Especial Perros.

¿Era necesario? -_-

Ya lo dije en todos lados, una vez más no hace nada: una pedorrada la programación de este canal.

Suar está desesperado... se le viene la noche... imagínense cuando venga la del Sultán... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leí que queda así:
21.30 Especial Perros
22.15 QVATL
23.20/23.30 Medcezir
 
Ahora, el público recontra perjudicado, por no decir pel*tudeado. En los 20 días que estrenaron la novela ya la están paseando por distintos horarios. Eso se llama intentar salvar a un muerto.

Hoy Florencia Peña parecía un poco caliente con este tema. Esto pasó en EDDM y dijo algo así cómo "En cualquier momento terminamos a la 1 de la mañana". La verdad que es cualquiera cómo están manejando todo ésto.

Aparte ¿con qué necesidad los perros media hora? A lo sumo juegan 5 y el resto de las gent se clava en la espera pasándolas de día en día. Eso no se ve, pero es así. "Hoy no llegamos. Vení mañana si querés participar"
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sería mejor que traigan de regreso el A Todo o Nada de 2012–2014, o mejor aún, el formato original de 2011 e inicios de 2012 donde competían los equipos "rojo y azul" por el viaje de egresados. En Especial Perros van a hacer todos los días el mismo juego y va a terminar aburriendo (y seguro hará un rating más bajo que el de Medcezir). 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que estoy de acuerdo con @Gonza Adrián!, un programa para que jueguen 5 perros y la gente tenga que volver a su casa sin nada es truchisimo. Quizás lo graben, no creo que Guido haga dos programas en vivo en un solo dia (Las puertas y los perros). Si no me equivoco (no miro los programas de el) los viernes que los perros son en vivo a la tarde el programa sale grabado.

A lo que voy, si es grabado ya pauten de llevar  "x" cantidad de participantes (lo cual seria genial) asi todos los que van juegan, pero no cabe duda que sigue siendo cualquiera la programación de El Trece quemarán un programa que algo de éxito tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el "especial" de los perritos de Guido y el nuevo corrimiento de las novelas se da el poco feliz récord de que en su quinta semana, "Quiero Vivir..." va a pasar por su quinto horario. Hasta ahora cada horario que tuvo le duró exactamente una semana... y después los directivos se preguntan por qué la TV abierta tiene menos rating que antes.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que al :eltrece: se le están acabando las ideas frente a un :telefe: que en este comienzo de 2017 lo supera en todo sentido (tanto en audiencia como en calidad de programación). Por eso se ve obligado a recurrir a viejos formatos (como Cuestión de peso) o sobreexplotar los pocos formatos que les dan algo de rating (como el programa de Guido Kaczka).

En lo personal no me parece bien que el especial de A todo o nada lo pasen todos los días a las 21:30, estaría mejor que los lunes y los miércoles pongan "Hacelo Feliz" y los martes y los jueves "Pasapalabra".

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.