Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 9 horas, Gonza Adrián dijo:


¿Eh? ¿40 semanas de emisión? Regla de tres simple: si en 1 semana hay 5 capítulos, 90 capítulos equivaldría a 18 semanas de emisión. En cuatro meses y medio debería estar cocinada la serie.

Jajaja tenés razón xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ayer que Quiero Vivir... está defninitvamente de 21:30 a 23:00. La verdad, muy triste como Suar llevó al 13 a la deriva.

Hoy QVATL va a estar de 21:45 a 23. Después Medzecir de 23 a 00. Un poco largo Telenoche a mi parecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Ivan Esposito dijo:

@Sebas Esto es por la llegada de la nueva ficción "Cartoneros"?

Sí. Cartoneros se estrena el domingo a las 23.00. Lo que me hace dudar ahora es si el cambio de horario también aplica para los sábados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

Finalmente, "Hacelo Feliz" irá los sábados de 22:30 a 23:30hs y "Pasapalabra" vuelve a los domingos de 20:30hs a 22hs. 

Menos mal, por lo menos se cumplió uno de mis deseos...

Cambiando de tema, no puedo entender cómo :eltrece: estira tanto el noticiero Telenoche hasta las 21:45.. Debería terminar a las 21:15 o a las 21:30, pero bue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lucasgar1998 dijo:

 no puedo entender cómo :eltrece: estira tanto el noticiero Telenoche hasta las 21:45.. Debería terminar a las 21:15 o a las 21:30, pero bue..

Todos los veranos ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eltrece: Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 21.30 programarán A Todo o Nada: Especial Perros.

¿Era necesario? -_-

Ya lo dije en todos lados, una vez más no hace nada: una pedorrada la programación de este canal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.