Martín

Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Recommended Posts

@Sebas A las 17? Tenia entendido que era a las 16 entre Confrontados y Combate, logrando asi una tarde con producción propia en Vivo (segun contó Nacho Rodriguez en Twitter)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Ivan Esposito dijo:

@Sebas A las 17? Tenia entendido que era a las 16 entre Confrontados y Combate, logrando asi una tarde con producción propia en Vivo (segun contó Nacho Rodriguez en Twitter)

En realidad fue especulación mía el horario. Ya que interpreté que según Ángel De Brito, Combate diario será levantado... ¿O será que solo es Laura Fernández la que deja el programa? No sé que opinan ustedes, el tuit está redactado de forma confusa:

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Sebas dijo:

En realidad fue especulación mía el horario. Ya que interpreté que según Ángel De Brito, Combate diario será levantado... ¿O será que solo es Laura Fernández la que deja el programa? No sé que opinan ustedes, el tuit está redactado de forma confusa:

Ah okok, igual a mi me llama mucho la atencion que el 9 levante las novelas, hasta que no lo vea no lo creo jaja

Y gracias por, sin querer, hacer que me entere que De brito me bloqueó, supongo que por el hecho de que me puse en su contra por la discusion con Agustin Casanova y eso que ni lo mencioné pero bueno 

xD]

Compartir este post

Enlace al post

Hoy a la mañana en la FM 100 durante el pase de "El Club del Moro" (programa de Santiago del Moro) a "No esta todo dicho" (programa de Guido Kaczka) estaban hablando de programas de TV y Marcela Tauro le dice a Guido: "Ahora de 6 a 7 vas a tener que ver algo en El Nueve, después te vamos a contar" haciendo referencia al nuevo programa de Maju, por ende, no van a sacar ninguna novela sino que ocupara el lugar de Combate (siempre y cuando no surja algun cambio en estos dias).

EDITO: Agrego la imagen publicitaria.. Lunes 27 a las 18hs.. 

DO3nuyJXcAAuIxc.jpg

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post

Canal 13 :eltrece: adquirió la novela turca "Amor En Guerra" que tiene a varios actores de "Mar de Amores", consta de 2 temporadas de 21 capítulos en total. Es corta y será estrenada en el 2018. 

Editado por Alejandrosm

Compartir este post

Enlace al post

Hablando de "El Trece" el plomo de "Guido Kaczka" seguirá todo el verano con un nuevo formato que están pensando en producción.

Lo que se sabe es que irá en el Prime-time y aún no esta confirmado si sigue a la tarde. Lo más probable es que solo este a la noche y luego, una vez finalizado el verano, vuelva a la tarde (el tema que si no encuentran algo para ocupar su lugar de las 19hs lo dejen también ahí).. 

Yo creo que el formato de los perros va a volver ya que siempre tuvo éxito, además que siempre le buscaban la vuelta y le agregaban cosas nuevas.. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Martín dijo:

Hablando de "El Trece" el plomo de "Guido Kaczka" seguirá todo el verano con un nuevo formato que están pensando en producción.

Lo que se sabe es que irá en el Prime-time y aún no esta confirmado si sigue a la tarde. Lo más probable es que solo este a la noche y luego, una vez finalizado el verano, vuelva a la tarde (el tema que si no encuentran algo para ocupar su lugar de las 19hs lo dejen también ahí).. 

Yo creo que el formato de los perros va a volver ya que siempre tuvo éxito, además que siempre le buscaban la vuelta y le agregaban cosas nuevas.. 

Plomo?

Compartir este post

Enlace al post

Así como en su momento fue "Breaking Bad" y "Doctor House", según "Todo Televisión" en Twitter el reemplazo de "Animales sueltos" para el verano en América :america: sería "House of Cards"

Editado por Ivan Esposito

Compartir este post

Enlace al post

Segun @todotelevision , En Diciembre terminan todas las novelas que se emiten en la tarde por el :elnueve: y , segun dice esta cuenta , no se emtirian nuevas

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Vuelve Caso Cerrado: sin Censura. Desde el viernes a las 23:30

lo hacen por el bajo rating de "Cine Telefe" ya que el pasado viernes tuvo pisos de 7 puntos contra Showmatch que estaba rozando los 20

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

lo hacen por el bajo rating de "Cine Telefe" ya que el pasado viernes tuvo pisos de 7 puntos contra Showmatch que estaba rozando los 20

Mejor, no tendrían que haber sacado CC. Si, es bizarro pero entretiene bastante. 

Compartir este post

Enlace al post

Para mi, hicieron bien en sacarlo y darle un respiro (tal cual hacían con "Casados con Hijos") el programa cada vez medía menos .

Compartir este post

Enlace al post

Según anuncia "Si espectaculos" Telefe :telefe: confirmo el regreso de "La voz argentina" para 2018

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Ivan Esposito dijo:

Según anuncia "Si espectaculos" Telefe :telefe: confirmo el regreso de "La voz argentina" para 2018

Seguro el conductor sera marley como siempre

Compartir este post

Enlace al post

Hoy se realizó el "Up Front 2018" en La Rural realizado por Viacom, donde realizaron anuncios sobre lo que se viene en Telefe :telefe::

-"Bake off" (nuevo reality culinario)

-"Por el Mundial" (especial de "Por el mundo" por el evento de Rusia 2018)

-"Sandro de América"

-"Cien días para enamorarse" (ficción de Underground)

-"El quinto elemento"

-"El sillón" 

-"Hay equipo"

-"12 signos"

(De estos ultimos cuatro no hay información sobre de qué tratan)

-Nueva temporada de "Caniggia Libre"

-Continúan "The Wall", "Por el mundo", "PH" y "Peligro Sin Codificar"

-Relanzamiento de los noticieros

Editado por Ivan Esposito

Compartir este post

Enlace al post

Justamente están hablando de este evento de Viacom en Staff y acaban de decir que el año que viene los Martín Fierro salen al aire por Telefé. Aparte que también confirmaron el regreso de 'Peligro Mundial' (tal como hicieron en 2014).

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Ivan Esposito dijo:

Hoy se realizó el "Up Front 2018" en La Rural realizado por Viacom, donde realizaron anuncios sobre lo que se viene en Telefe :telefe::

-"Bake off" (nuevo reality culinario)

-"Por el Mundial" (especial de "Por el mundo" por el evento de Rusia 2018)

-"Sandro de América"

-"Cien días para enamorarse" (ficción de Underground)

-"El quinto elemento"

-"El sillón" 

-"Hay equipo"

-"12 signos"

(De estos ultimos cuatro no hay información sobre de qué tratan)

-Nueva temporada de "Caniggia Libre"

-Continúan "The Wall", "Por el mundo", "PH" y "Peligro Sin Codificar"

-Relanzamiento de los noticieros

Otra vez relanzaran los noticieros? Me parece bien que se den cuenta del fracaso estrepitoso que resultaron ser especialmente el noticiero de Repetto y "Staff".

Ojala vuelvan a comprar Master Chef (si lo del regreso de "La voz" es cierto)

Compartir este post

Enlace al post

Me da curiosad Bake Off, la versión original es decir la de Inglaterra es épica, espero acá no se hagan los malotes y empiecen a insultar a los participantes porque si es así no sería Bake Off. 

Compartir este post

Enlace al post

Se viene un programa de entretenimientos producido por Nacho Viale para Eltrece :eltrece:, lo conducirá Juana Viale. Sería un ciclo semanal para el verano. La información es del mismísimo sitio del canal

Compartir este post

Enlace al post

ElTrece sin Medcezir: desde el próximo lunes así queda la tarde de :eltrece::

14.30 #DDM

16.45 #EsteEsElShow

18.30 #LasPuertas

Compartir este post

Enlace al post

:telefe: Morfi, Todos A La Mesa... de clericó, lengua ala vinagreta, pan dulces, garrapiñadas, entre otros.

Especial La Fiestas de Morfi se emitirá en el primetime del 1ero de Diciembre a las 23hs. que contará con Gerardo Rozin, Zaira Nara, Santiago Giorgini y Chantal Abad con sus novedosas recetas y Malena Guinzburg con su clásico humor, entre otros integrantes del equipo. Además, contarían con la presencia del popular cantante Abel Pintos, que vuelve a presentarse en televisión luego de su participación en La peña de Morfi. De todos modos, podrían sumarse más artistas para aportar su música al programa especial.

Fuente: television.com.ar

Editado por Evil-Dead

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión