Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

De dónde sacaste que  levantaron La Previa de Bendita @Oscar Nicolas Romero Ortiz?
 No encontré info al respecto.

 

Por lo pronto, a mí ese ciclo me hace acordar a "90 días, o menos", que estuvo igual que La Previa como transición para el nuevo programa de la tarde ("Combate" antes, "Confrontados" ahora). Son básicamente lo mismo, contenido sin contenido, relleno, llenar el tiempo. Pero al menos en "90 dias" los conductores le re ponían mucha onda y solian ser graciosos, en cambio Edith hace lo que puede y pareciera que ni siquiera tiene producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta data no se relaciona directamente con la TV de aire pero en Informadisimos dijeron que van a levantar un programa diurno de variedades (entrevistas, actualidad, humor y deportes) que ya tiene su quina o sexta temporada en una señal de cable que no es de noticias. Le habían asegurado continuidad pero hace unos días decidieron levantarlo. El problema no es el conductor sino el producto que no mide (todo parece indicar que es Pura Química aunque también pienso que puede ser el programa de Liberman). Que en el mismo medio se esté pujando por el fútbol y además se levante uno de los programas que mas rating le daba y era su caballito de batalla fuera del deporte, es como mucha casualidad.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Parece Que Este Es El Show No Va A Terminar

Este es el Show si va a terminar. Lo dijo Listorti.

Por favor, use puntos y comas porque no se entiende absolutamente de su comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta data no se relaciona directamente con la TV de aire pero en Informadisimos dijeron que van a levantar un programa diurno de variedades (entrevistas, actualidad, humor y deportes) que ya tiene su quina o sexta temporada en una señal de cable que no es de noticias. Le habían asegurado continuidad pero hace unos días decidieron levantarlo. El problema no es el conductor sino el producto que no mide (todo parece indicar que es Pura Química aunque también pienso que puede ser el programa de Liberman). Que en el mismo medio se esté pujando por el fútbol y además se levante uno de los programas que mas rating le daba y era su caballito de batalla fuera del deporte, es como mucha casualidad.

Pura química ya terminó la semana pasada y efectivamente no fue renovado para el año que viene.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/12/2016 at 15:22, Sebas dijo:

No finaliza LAM, pasa a la tarde a reemplazar a "Este es el Show".

No está confirmado, supuestamente De Brito no está convencido en hacer el programa a la tarde.. Según una cuenta de Twitter podría ir Doman a la tarde.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/12/2016 at 8:36, Redox dijo:

:eltrece: Obedeciendo a la finalización de ShowMatch el lunes, los programas de entretenimiento de los fines de semanas ocuparán el espacio que deja vacante Tinelli el resto de la semana:

Martes a partir de las 22:30hs: Pasapalabra

Jueves a partir de las 22:30hs: Como anillo al dedo

Viernes: el especial de perros de "A Todo o Nada" se extiende hasta las 0hs.

Falto agregar que los lunes a las 22:30hs va "Hacelo Feliz" (manteniendo su dia habitual de los miercoles). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Driver 1 dijo:

Técnicamente esto habilita el pedido de no publicar más...

Estoy de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.