Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Canal 9 es un canal raro eh, si Imputados quizás se mantenga hasta fines de febrero y ahi pondrán otro programa de espectáculos (lo más seguro) por cierto si hubieran mantenido Los Unos y los Otros les hubiera ido mejor, podrían poner un programa de reencuentros que era lo que medía de LU&LO. No sé pero América no apuesta a la ficción ni entretenimiento por lo que veo (aunque si lo ha hecho).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal :canal9:: Según informa la cuenta de Twitter @SiEspectaculos, el programa de Rodrigo Lussich se llamará "Enfrentados" y tendrá como co - conductora a Carla Conte.

América:america:: Liliana Parodi, en una entrevista realizada por Moskita Muerta, adelantó  la llegada de "Ayer nomás" con Denise Dumas, por los 50 años del canal (este programa ya se había anunciado pero finalmemte se estrenará este verano). Por otro lado, también informó la incorporación de "Dr. House" en las medianoches.

Eltrece:eltrece:: Ya se promociona como Muy pronto la serie "Revancha". Según television.com.ar es la versión colombiana de una serie estadounidense ("Revenge" de 2011)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tengo un miedo especial a América estrenando series extranjeras a que se repita el bochorno de Breaking Bad "exclusivo para CABA y GBA" (aunque cualquier cable del interior seteado en la señal Baires podía mirarlo sin problemas), onda "no nos alcanza la tarasca para garpar los derechos para todo el país así que metamosle repeticiones de Animales Sueltos al interior"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Redox dijo:

Le tengo un miedo especial a América estrenando series extranjeras a que se repita el bochorno de Breaking Bad "exclusivo para CABA y GBA" (aunque cualquier cable del interior seteado en la señal Baires podía mirarlo sin problemas), onda "no nos alcanza la tarasca para garpar los derechos para todo el país así que metamosle repeticiones de Animales Sueltos al interior"

Ahora no sé, parece que hay una única señal para todo el país. Desde que está el logo de los 50 años que la señal interior (o ex, no sé) tiene hora y temperatura en pantalla. Al igual que la señal de CABA, inclusive manteniendo las mismas publicidades en los cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Otra vez dos partidos por Crónica y en SD, ya están haciendo cualquier cosa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

¿El grupo Olmos anda con la chequera que ahora quiere pasar 3 partidos? Igual un HD de Crónica sería desastroso si esto nomas no parece SD sino menos que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, leor91 dijo:

¿El grupo Olmos anda con la chequera que ahora quiere pasar 3 partidos? Igual un HD de Crónica sería desastroso si esto nomas no parece SD sino menos que eso.

Por lo que se sabe no es una licitación abierta y en su momento Crónica Tv no participó por los encuentros de FPT, por tanto se los dan porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la "resistente" Mirtha Legrand anunció que el domingo que viene será el último programa por este año. Luego retomará el 7 de enero desde Mar del plata" como siempre en las noches de sabado y mediodia de domingo. 

Otra de :eltrece:: desde el 26 de diciembre "Esposa Joven" (ya en su tercera temporada) vuelve a cambiar de horario y volverá al prime time (21:30hs). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.