Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Telefe anuncio su programacion de diciembre con el tipico anuncio

Se acaba Amor Prohibido y Educando a Nina (con recital en vivo o algo asi)

Comienza en que mano esta con el chino leunis

Los programas de Caso cerrado que iran a la noche le pusieron Caso Cerrado Sin Censura (dicen :los casos que no te podemos mostrar a la tarde ahora llegan a las noches de telefe). (Nose que diferencia habra)

Despues continua todo igual

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que encontre fue esto :  

En el Programa los participantes disputarán diferentes competencias de destreza física y/o intelectual, a fin de poder acceder a grandes premios ya que incluso podrán ganar hasta un 0 km. 

El anuncio dice juegos , grandes premios , musica y humor. No conosco ningun formato similar pero talves exista alguno

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, disnick123 dijo:

Se acaba Amor Prohibido y Educando a Nina (con recital en vivo o algo asi)

Los programas de Caso cerrado que iran a la noche le pusieron Caso Cerrado Sin Censura (dicen :los casos que no te podemos mostrar a la tarde ahora llegan a las noches de telefe). (Nose que diferencia habra)

 

Me llama mucho la atención que termine "Amor prohibido" porque empezo hace muy poco y mide muy bien a la tarde!. 

Sobre "Caso Cerrado sin censura" segun vi en la tanda contiene malas palabras y demas actitudes que no son muy apropiadas para la tarde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En total amor prohibido tiene 79 capitulos de 90 minutos cada uno aproximadamente y telefe le da una hora de bloque con propaganda y todo asi que nose porque terminara ,

Ademas termina pesadilla en la cocina otro que termina en diciembre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así queda el nuevo primetime de Telefe (a partir del lunes 5 de diciembre)

-20:00 Telefe Noticias

-21:15 Loco por Vos

-22:00 Moisés y los 10 Mandamientos / NUEVO HORARIO

-23:15 Caso Cerrado | Sin Censura / """"ESTRENO""""

 

Caso Cerrado sigue en el horario de la tarde (17:30 a 20:00)

Editado el por Un User Cualquiera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de firmar contrato Rodrigo Lussich con la productora Mandarina (Diario de Mariana, Los Ángeles de la Mañana, Como Anillo al Dedo).

https://twitter.com/rodrigolussich/status/804011249474404353

Segpun informa Laura Ubfal, el ciclo de Lussich iría por Canal 9 :canal9: de 17 a 19. Por lo que competiría directamente contra Ángel de Brito, que pasaría al mismo horario en Eltrece :eltrece: cuando den por finalizado Este es el Show.

Ubfal también dice que en Eltrece están pensando en hacer un "programa de abogados" para reemplazar a De Brito en el horario de la mañana, con Ana Rossenfeld y Fernando Burlando, aunque no saldría todavía en este verano porque los dos estarán de vacaciones. Con esta bomba, los 4 canales de aire más importantes tendrían talk-shows de conflictos, resoluciones y casos en su grilla.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay que mirar la situación desde bien arriba y ver lo golpeada que esta la tele Argentina hace un par de años.

Por ejemplo, con el tema del internet -y su posibilidad de ver programas y series cuando quieras-  creo yo que es un poco culpable. Es increíble que el programa mas visto (sacando el futbol) no llegue a los 20 puntos (salvo algunos dias que son contados con los dedos).

Entonces, yo me pregunto: ¿Que les gustaría que emitan o produzcan si lo enlatado es lo que mas mide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy logre ver un poco de imputados , no lo deje mucho , se ve que todo el estudio esta diagramado con muebles de madera estilo juzgado y hay un "Jurado" que debe determinar la sentencia , detras de este jurado hay publico por lo que supongo que el jurado es gente del publico , hay un caso , un abogado defensor , etc

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:

Que decadencia puros programas estilo Entre Moria y Vos, el COMFER contento. ¿Alguien pudo ver Imputados? Si, otro programa con "i" en América.

Si, el COMFER. Donde está Mariotto cuando se lo necesitas?. Te quedaste en el 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.