Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Si no escuche mal, la semana que viene Telefe va a transmitir el partido tanto de Boca como el de River.

Por otro lado, El :eltrece:, va a transmitir (no se cuando) la entrega de los "Martin Fierro" de radio (recuerden que ahora se hacen dos ceremonias, una de la TV y otra de Radio). 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, videocable dijo:

no se si alguien mas lo dijo pero desde mañana telefe levanta casados con hijos y estira caso cerrado.

Espero no terminen quemando este programa. Aunque hacen bien en sacar Casados Con Hijos, ya estuvo. 

Editado el por Alejandrosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ordenaría la tarde del canal arrancando (quizás) alargando un poco el noticiero y hacer que "Caso Cerrado" arranque a las 18 y pico asi no lo queman tanto y compiten todo el tiempo con "Esposa Joven" y "La mejor elección". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Martín dijo:

...

Por otro lado, El :eltrece:, va a transmitir (no se cuando) la entrega de los "Martin Fierro" de radio (recuerden que ahora se hacen dos ceremonias, una de la TV y otra de Radio). 

Según Clarín, será el sábado 29 de octubre por ese mismo canal a partir de las 20hs con la alfombra roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

gonza adrian: olimpo vs tigre lo televisa cronica tv y seguramente dxtv tambien, donde se vio que un canal televise 2 eventos deportivos al mismo tiempo jajaja

me llama la atencion que :telefe: televise a los 2 grandes (river y boca) y el trece no, yo crei que eso iba ocurrir cuando el :eltrece: le toque transmitir los martin fierro de la radio y al parecer no sera este fin de semana

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gonza adrian: olimpo vs tigre lo televisa cronica tv y seguramente dxtv tambien, donde se vio que un canal televise 2 eventos deportivos al mismo tiempo jajaja

Me estoy muriendo de la risa con su chiste. Fue un error mio. Me imagino lo perfecto que será usted.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal :canal9:: Finalmente, "El show del problema" con Nicolás Magaldi se estrenará el lunes 24 de Octubre a las 13:00.

Por otro lado, eltrece :eltrece: emitirá todos los sábados "Esposa Jóven, lo mejor" de 14:00 a 16:00

Que manera de romper las pel*tas eltrece y Telefe con sus novelitas. Dios mío, insoportables. Uno con sus maratones (lo mejor, el resumen, el adelanto, que una cosa, que la otra) y el otrotambién se prende en ésta. Menos mal que existe la tv paga.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se cansaron los de "El Trece" de perder la tarde de sabado con "los simpson" ? jaja. Yo creo que necesitan una propuesta (quizás un programa en vivo) para los sábados a la tarde como asi en su momento estaba "La cocina del show" (cuando Tinelli media mas de 25 puntos todos los dias) aunque no me olvido del fracaso del programa de Lapegue, el rifle y Maru Botana. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.