Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Ya viene tratando, Zona i se volvió una mala copia (más berreta incluso, algo que parece imposible) de Intratables y ni así logran subir el rating.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuando estrenan Hacelo Feliz? Hace de mayo que están con el "Muy pronto". Como todos los "Muy pronto" de eltrece, eternos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

¿Cuando estrenan Hacelo Feliz? Hace de mayo que están con el "Muy pronto". Como todos los "Muy pronto" de eltrece, eternos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Seguramente dentro de 2 miércoles cuando termine "Silencios de familia" (dicha novela la tuvieron que mover de los domingos cuando volvió abruptamente PPT entonces nunca mas arranco "Hacelo Feliz" que ya tienen varios programas grabados). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Martín dijo:

Seguramente dentro de 2 miércoles cuando termine "Silencios de familia" (dicha novela la tuvieron que mover de los domingos cuando volvió abruptamente PPT entonces nunca mas arranco "Hacelo Feliz" que ya tienen varios programas grabados). 

Hoy vi una propaganda de Octubre en eltrece diciendo que ya estrenaba el mes que viene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Que excelente noticia que termine GH La Revancha, espero que no sigan estirando GH con otra cosa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Y eso que a La Revancha la terminaron estirando también.

Estaba previsto que dure solo 2 semanas, terminaron haciendo 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.