Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

:america:: Este lunes comienza el programa de Antonio Laje y Carolina Losada que reemplazará a América Noticias 1ra edición. Se llamará "Te cuento al mediodía".

Además, también se espera la renovación (gráficas y estudio) de América Noticias (a las 19).

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:america:: Este lunes comienza el programa de Antonio Laje y Carolina Losada que reemplazará a América Noticias 1ra edición. Se llamará "Te cuento al mediodía".

Además, también se espera la renovación (gráficas y estudio) de América Noticias (a las 19).

¿Va a seguir Laje en A24?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ganaste de mano gonza adrian, esa imagen se ve mas completa que las que yo posteo, gracias por ahorrarme el trabajo

Si, lo armé yo al cronograma.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal :canal9::

Todavía no hay fecha definida pero se preparó un ciclo de 24 emisiones llamado "Clave Argentina" que irá los sábados a las 12:45 con Magui Bravi.

Por otro lado (segun lo publicado por el periodista Nacho Rodriguez en Twitter) el canal estaría preparando un talk-show al estilo "Caso Cerrado" que se llamaría "Conflictos" para las tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/9/2016 at 18:52, Ivan Esposito dijo:

Canal :canal9::

Por otro lado (segun lo publicado por el periodista Nacho Rodriguez en Twitter) el canal estaría preparando un talk-show al estilo "Caso Cerrado" que se llamaría "Conflictos" para las tardes.

El programa se llamará "El show del problema". Estará producido por Endemol, y conducido por el pésimo imitador de Tinelli Nicolas Magaldi.

Irá desde mediados de octubre, de lunes a viernes a las 13.00.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo gonza adrian, para el que va preguntar "porque no pusiste la b nacional?" se debe a que habra paro durante el fin de semana

Habrá paro en el ascenso por falta de pago

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.