Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

y que pasara con intrepidos? porque casualmente estuve hablando de ese programa hace minutos en este post: http://foromedios.com/topic/50938-américa-tv-canal-2-de-la-plata-50-años/#comment-224185

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisi, había pasado por ahí y después me encontré con esta noticia, no sé bien como es la programación del canal a esa hora, pero podría ir (para mí) después (los sábados) y antes (los domingos) del programa de Lourdes Sanchez, no sé, veremos después la grilla oficial

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que tambien me paso lo mismo con super mario bros super show que sin saber lo daban en el bloque animerica los fines de semanas por america en 2013

repasamos los bloques infantiles de :america:: animerica en 2000 pasaban digimon y era conducido por maria eugenia molinari que en 2001 se paso a play kids dejando a mariano peluffo y la cantante twiggy a cargo de animerica en vacaciones y animerica en el parque presentando (ademas de digimon) slayers, regreso en 2009 con conduccion de zaira nara y en estos ultimos años animerica siguio al aire sin conductores. despues estan illusion park en 2011 y 2012, paka paka que tambien paso por america en 2013 ademas de tv publica y canal 9, intrepidos que esta en el aire desde 2014 y tal vez llegue a su fin con la llegada de el universo de lourdes

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2016 at 17:49, Gonza Adrián dijo:

No me gusta para nada el nuevo locutor de eltrece emoji26.png

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No escuche al nuevo locutor de el trece, es el de canal 9? o es el otro que está en ESPN también? Y lo de dreamworks me pareció raro, igual la distribución viene cambiando hace 3 años, empecé a ver películas en canales que nunca pasaron. Ej: Shrek en TNT, Zodiac en FOX, La gran estafa 2 en FX y van a dar Kung Fusion en TNT cuando siempre dieron en los canales FLAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 48 minutos, Martín dijo:

Otro intento mas de Telefe para ganarle al programa de Guido kaczka. Vuelve "Casados con hijos" de Lunes a viernes a las 18:45hs. 

No creo que eso de rating...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

No creo que eso de rating...

Ya lo habian puesto hace unos pocos años atras y no funciono (esta bien que en ese entonces tambien estaban a las 14hs y quizás por eso no marcaba mucho rating estando dos veces en el dia).

Yo creo que deberían dejarlos solos los sabados que le va bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.