Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 11 minutos, videocable dijo:

"el destino de la historia podrá seguirse por medio de la web del canal." Igual que Caracol TV en Colombia, que a esa misma novela la mando a su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"el destino de la historia podrá seguirse por medio de la web del canal." Igual que Caracol TV en Colombia, que a esa misma novela la mando a su web.

También lo hicieron con Chiquititas, cuando una nueva repetición de sus episodios no dieron frutos y terminaron volando la novela a la web del canal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las peliculas shrek 2, madagascar 2 y kung fu panda (que alguna vez pasaron por telefe) seran transmitidas este sabado por :eltrece::

hermanitos del fin del mundo 11.30

daniel el travieso 13.00

kung fu panda 14.30

madagascar 2 16.00

shrek 2 17.30

mi villano favorito 19.00

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, humbertito dijo:

las peliculas shrek 2, madagascar 2 y kung fu panda (que alguna vez pasaron por telefe) seran transmitidas este sabado por el trece:

hermanitos del fin del mundo 11.30

daniel el travieso 13.00

kung fu panda 14.30

madagascar 2 16.00

shrek 2 17.30

mi villano favorito 19.00

Las pelis de Dreamworks pasaron de :telefe: a :eltrece:, igual aquí, antes estaban repartidas entre RCN y Caracol, ahora todas son solo de Caracol. ¿Tendrá que ver con esto? https://en.wikipedia.org/wiki/DreamWorks#Amblin_Partners_venture

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

No me gusta para nada el nuevo locutor de eltrece emoji26.png

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lo estuve escuchando. Presiento que en cualquier momento va a decir "por Canal 9".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, argen dijo:

Lo estuve escuchando. Presiento que en cualquier momento va a decir "por Canal 9".

Los de Canal 9 Litoral y Canal 9 Resistencia podrían tranquilamente usar el "por Canal 9" grabado del canal de Buenos Aires con las promos nuevas.

 

En otro tema respecto del mismo canal :eltrece: vi una promo en donde "Periodismo para Todos" se atrasó a partir de las 22hs.

Editado el por Redox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Finalmente (después de tantas vueltas) "El universo de Lourdes" estrenará el próximo fin de semana: los sábados a las 9:30 y los domingos a las 11, por América :america: (Según lo anunció la cuenta de Twitter "@PlusRating")

Por otro lado la Televisión Pública Argentina :tvpublica: dió a conocer el nombre del programa de Julián Weich: "El Punto Rojo" que irá semanalmente en el Prime Time (Según lo anunció el sitio "Televisión.com.ar") y en cuanto al programa de Clemente Cancela, "Desordenados" estrenará después de los J.JO.O 2016 según lo anunció el mismo Cancela en su cuenta de Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.