Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Revisando en informacion , si telefe tiene pensado pasar toda la familia ingalls , todavia tiene para 3 casi 4 meses! Asi que si tenian pensado tirar graduados en ese horario , creo que es muy temprano para tirar el muy pronto! Asi que dudo de que sea en ese hueco que lo pongan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, disnick123 dijo:

Revisando en informacion , si telefe tiene pensado pasar toda la familia ingalls , todavia tiene para 3 casi 4 meses! Asi que si tenian pensado tirar graduados en ese horario , creo que es muy temprano para tirar el muy pronto! Asi que dudo de que sea en ese hueco que lo pongan!

Capaz que reducen a 1hs "Dulce amor" y lo pongan ahi (osea a las 17hs) o quizás este por terminar "Sila".. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal :canal9: ya anuncia el Programa de Fabián Gianola, "Hoy ganás vos" para el próximo 3 de julio, todos los domingos a las 13:30 (peleando con los "platos fuertes" de Mirtha y "Polémica...")

Por otro lado (un dato menor) en El Trece :eltrece:  levantaron la edición diaria de "Piñon en familia" a las 6:00, ahora el encargado de abrir la programación es "Tiempo del tiempo", a las 6:35 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el martes 21 a las 16:30 comienza por telefe Eterno Amor , su nueva novela

Ademas con respecto al tema de graduados, en el diario la nacion de hoy domingo telefe publicito 5 veces atravez del diario 5 cartelitos de estos , sera que vienen con todo e9848b2c11b64f5533c2e86dacc66231.jpg

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:tvpublica:Televisión Pública Argentina:

Ayer arrancó a las 14 hs un nuevo ciclo Ronda de Editores, además la emisora estatal, prepara una semana especial dedicada a Borges, Desde hoy hasta el jueves a la medianoche 00 hs , se emitirá el ciclo de clases abiertas “Borges por Piglia” y varios programas de la señal estarán dedicados enteramente al escritor a 30 años de su muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A partir de lunes, Morfi Café, a las 14 por Telefe.

Éste programa debe estar garpando porque lo meten en cualquier hueco que puedan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Telefe! por pelotudo vas a quemar otro programa ¿Recuerdan cuando fueron tan inteligentes en hacer "PM" cuando estaba al aire "Antes del mediodia" (AM)? se olvidaron que recontra fracaso! 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.