Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

martin: no te preocupes que solo lo permito porque es la ultima fecha jajaja

Esto lo armo desde el Mundial de Brasil, solamente que lo publicaba en otro foro que ha cerrado.

Me gustaria saber de donde saco esa pagina gonza adrian con toda esa programacion porque yo me manejo con la pagina oficial de futbol para todos, promiedos y television.com.ar

De ninguna, me guié con la web de FPT y con las promos de TyC Sports y DirecTV Sports

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rating Cero anunció que Canal :canal9: decidió terminar con el programa "Desgeneradas" el próximo viernes 27 de mayo http://www.ratingcero.com/notas/133917-termina-el-programa-georgina-barbarossa-canal-9-desgeneradas

ACTUALIZADO: El horario sería ocupado por una novela extranjera

Aporto algo más de este canal: se sumará Fabián Gianola con un programa de juegos los domingos al mediodía Fuente: http://television.com.ar/general/300445/fabian-gianola-al-frente-de-los-juegos-de-canal-9/#.V0C3oGgn5J_

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ivan Esposito dijo:

Rating Cero anunció que Canal :canal9: decidió terminar con el programa "Desgeneradas" el próximo viernes 27 de mayo http://www.ratingcero.com/notas/133917-termina-el-programa-georgina-barbarossa-canal-9-desgeneradas

ACTUALIZADO: El horario sería ocupado por una novela extranjera

¿Cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Cual?

Todavía no hay confirmación pero sería una telenovela de Televisa llamada "Un camino hacia el destino", por otro lado se anunció que "Zona i" irá ahora a las 18:15

Aporto una novedad de El Trece :eltrece:, ya se promociona un nuevo programa llamado "Hacelo feliz"  con la conducción de Guido Kaczka iría los miércoles a las 22:30 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no confirmaron la novela que va a poner Canal 9 pero si que la misma irá de 17 a 18 y "Zona i" tendrá (desde la semana próxima) una hora de programa de 18 a 19hs. Tambien "Canal 9" va apostar al entretenimiento para los domingos al mediodía con un programa en vivo conducido por Gianola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, disnick123 dijo:

Telefe ya confirmo que pondran la reversion de La Peluqueria de Don Mateo , compartieron la informacion en sus redes sociales , estara protagonizado por Marley , Florencia Peña y Jey Mammon

Ahh sii me olvide de comentar eso. Segun "Siespectaculos" podría ir los viernes a las 21:30hs e ira en vivo.

Tambíen via Twitter la gente de "Sin codificar" busca canal para su programa, vendría bien que sigan en Telefe o apuesten a Canal 13 u otro canal? que opinan?

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Martín dijo:

Ahh sii me olvide de comentar eso. Segun "Siespectaculos" podría ir los viernes a las 21:30hs e ira en vivo.

Tambíen via Twitter la gente de "Sin codificar" busca canal para su programa, vendría bien que sigan en Telefe o apuesten a Canal 13 u otro canal? que opinan?

Yo creo que telefe podria darselos a sin codificar los domingos a las 16:00 despues de polemica en el bar, reemplazando a los simpson , pero como todos se la pasan bardeando a telefe para que ponga los simpsons y quite morfi y polemica en el bar, no creo que lo hagan. En base a los otros canales canal 7 ya tiene casi toda su nueva programacion , america esta casi 24/7 con gran hermano , si telefe no se los da quedarian el trece y el 9 . El trece seria una buena opcion solo si es que telefe no les da

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crei que se habian despidido de la tv la gente de sin codificar, si tiene que volver por favor que sea en america fue un gran programa entre 2008 y 2012 (como se te extraña natalia natalia) nunca se tuvieron que ir a telefe, tenia el presentimiento de que lo iban a arruinar como si fuera videomatch

disnick123: que este gran hermano en america no significa que no tengan lugar otros programas, los sabados a la noche y los domingos a la tarde son de rellenar la programacion con especiales america

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi deberían ir a "El Trece" para los domingos a las 16hs (después de Mirta Legrand) pero tendrían un inconveniente que es el fútbol para todos que les ocuparía el lugar todas las veces que sean necesario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.