Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 6 horas, Gonza Adrián dijo:

Al programa de Campi lo anuncian con bombos y platillos y dura sólo 15 minutos...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero desde un principio se sabia que el programa es de corta duración. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos de :eltrece::

1) Hoy es el ultimo programa de "Canta si puedes" supuestamente el 16/5 era la fecha estimada para que arranque Tinelli pero al final desconozco si se confirmo la fecha (hoy estuvieron grabando parte de la apertura con Chano de Tan bionica)..

2) (Noticia que me llamo mucho la atención) Según el twitter @siespectaculos mañana se graba el ultimo programa de "El Argentino mas inteligente" ya que el trece lo levanta por bajo rating (seria raro que lo levanten sin antes probar un cambio de dia y horario pero eso informaron en esa cuenta de TW).. 

EDITO: El sitio clarin.com confirmo la noticia de la salida de "El Argentino mas inteligente" mañana graban el ultimo programa (y ya tienen grabados 2) por ende, el siglo cumplirá solo 5 emisiones de las 10 pactadas. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos hubieran probado los fines de semana con Lanata... más números que "Los 8 escalones" hacen... me pregunto qué ocupará ese horario los miércoles con la llegada de Tinelli, para mí tendría que ir "Silencios de familia".

Otro dato de El Trece :eltrece:, es la llegada de los Martín Fierro qué se emitirá el próximo domingo, a las 19:15 "La alfombra roja" con Ángel De Brito y Paula Chávez, y a las 21:15 "Martín Fierro 2016" con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Por otro lado, en América :america: con la llegada de "Gran Hermano" el 18 de mayo, se modifica la tarde:

13:00 Intrusos

15:30 Infama

17:00 Los unos y los otros

18:00 GH el debate

19:30 América Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente pongan a Nico Vazquez los miercoles una vez que arranque Tinelli (es probable que a "Silencio de familia" le vaya bien los domingos ya que le haria frente a "La Cornisa" que mide bien).. Por otro lado, lo de los Martin fierro se confirmo hace varias semanas la fecha.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

martin: desde que tinelli esta en el trece (2006) los unitarios siempre se ubicaron los miercoles, que yo sepa no recuerdo si hubo algun unitario los domingos

ivan esposito: ¿america noticias termina a las 20.30 o las 21.00?

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, no puedo no acordarme de la edición de los domingos de "Los únicos" que creo que duró menos de un mes, por eso creo que sería mejor los miércoles, pero tal vez nos sorprende...

Me olvide de decir que los cambios en América fue sacado de Televisión.com.ar, en la nota, no hablaban de un cambio de horario en Intratables así que estaría casi seguro que America Noticias terminaría a las 20:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero al canal le falta ocupar los domingos con algo que no sea una pelicula, recorda "El hombre de tu vida" cuando estuvo en :telefe: los domingos le iba bien. Además "El trece" con la llegada de Tinelli tiene que re-ubicar -o acortar el horario- de  "Como anillo al dedo" y "Pasapalabras" (siempre y cuando sigan) no tienen mucho lugar en la grilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/5/2016 at 20:55, Ivan Esposito dijo:

Me olvide de decir que los cambios en América fue sacado de Televisión.com.ar, en la nota, no hablaban de un cambio de horario en Intratables así que estaría casi seguro que America Noticias terminaría a las 20:30

 

On 10/5/2016 at 4:35, humbertito dijo:

ivan esposito: ¿america noticias termina a las 20.30 o las 21.00?

América Noticias terminaría 20.30 o 20.45, e Intratables iría a las 21.15 o 21.30.

Esto es porque anoche trascendió en la presentación de GH2016 que Pamela David además de los debates de las tardes, conducirá "El resumen de GH" entre el noti e Intratables. 

Al final, tanto que dijo que no quería trabajar tanto, terminó agarrando más "laburo" la tipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi seria la noche de los 5 canales abiertos porteños 

:america:

  1. 20:00 america noticias
  2. 21:00 gh 2016
  3. 23:00 animales sueltos

:tvpublica:

  1. 20:00 televisión publica noticias
  2. 21:00 Los Sonicos

  3. 22:00  Fronteras (Continua)

  4. 23:00  Televisión Publica Noticias

:canal9:

  1. 20:15 bendita 
  2. 22:00 mejor de noche
  3. 23:00 el señor de los cielos

 

:telefe:

  1. 20:00 telefe noticias
  2. 21:15 noticampi
  3. 21:30 educando a nina
  4. 22:30 moises y los 10 mandamientos
  5. 23:30 la leona

:eltrece:

  1. 20:00 telenoche 13
  2. 21:00 los ricos no piden permiso
  3. 22:00 showmatch
Editado el por 16TV16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.