Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Por ahora Breaking Bad será reemplazado por Intratables, que irá de 20:30 a 00:00

Aporto algo más de :telefe:  vuelve Peligro sin codificar, y Guillermo "el pelado" Lopez vuelve en el horario de la tarde, el programa se llamará "En qué mano está?", y por el lado de:eltrece:, a pesar de los buenos numeros de El zorro, sera reemplazado por un magazine conducido por Angel de brito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que? lo promocionaron tanto al zorro desde los espacios publicitarios del trece hasta en las transmiciones de futbol para todos (al lado del logo en pantalla) para que lo saquen en tan poco tiempo

y hablando de breaking bad impactante el episodio que paso america estando solo a 2 episodios del gran final, una injusticia que este midiendo como 3 puntos por dia

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad...a lo mejor lo cambian de horario, pero De Brito va a ir de 11:30 a 13:00, y en cuanto a Breaking bad tengo entendido que es muy buena, pero son muy pocas las series norteamericanas que tuvieron exito en la Tv de aire y creo que habra menos ahora con Netflix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me animaría a decir que también fue como un castigo contra América, primero por el pésimo dobaje castellano y segundo por la exclusividad para Capital y Gran Buenos Aires (más allá de que en mi ciudad Cablevisión no tuvo reparo en emitirlo, ellos bajan la señal de Baires y no la "Interior")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

redox: lo del doblaje no me parece un castigo o excusa hay que tener en cuenta que la serie se estreno en verano la epoca de menos rating del año y tambien porque desde siempre que los 5 canales de aire de buenos aires emiten las peliculas y series con doblaje (excepto la pasion de cristo en idioma original por el trece al igual que el cine de transnoche por tv publica) tampoco hay que olvidarse de las personas de poca visibilidad, sobre todo cuando se habla todo muy rapido

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Ivan Esposito dijo:

y por el lado de:eltrece:, a pesar de los buenos numeros de El zorro, sera reemplazado por un magazine conducido por Angel de brito

Para mi que no se esperaban los números que esta haciendo "El zorro" entonces capaz que tenían pensado ponerlo como relleno en forma temporal. Seguramente, (y viendo los resultados obtenidos) no lo saquen del aire y modifiquen el horario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ia55Cg.jpg

al parecer olimpo vs arsenal sera transmitido por canal 9

http://television.com.ar/general/294000/programacion-quinta-fecha/

http://futbolparatodos.com.ar/programacion-de-partidos/

http://promiedos.com.ar/primera

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el programa de Guido deberían meter otros juegos con los perros. Dos horas y media viendo lo mismo, se torna aburrido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, para mí era mejor "A Todo o Nada"

hace 5 horas, Martín dijo:

Para mi que no se esperaban los números que esta haciendo "El zorro" entonces capaz que tenían pensado ponerlo como relleno en forma temporal. Seguramente, (y viendo los resultados obtenidos) no lo saquen del aire y modifiquen el horario. 

Si puede ser... aunque para mí ya son demasiados magazines, tendrían que dejar "El zorro"

Parece que Telefé habría arreglado con Sony para hacer la versión argentina de la serie "Mad about you" con Juan Minujin y Julieta Zylberberg, además, y tras los buenos números de "Escalera al cielo" Telefé emitirá otra novela coreana, "Mi amor de las estrellas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

breaking bad la serie que termina este lunes ya tiene su reemplazo y sera recien para el lunes 7 con la vuelta de animales sueltos confirmando tambien la continuidad de alejandro fantino que tanto se hablo de dejar el programa o el canal directamente, ya se esta viendo en las promos de lunes a viernes a las 23.30 por america

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya sabemos, el superclásico Boca River será transmitido por Telefé, El Trece y América

Pero en el caso del canal del solcito, se decidió preparar una programación especial:

12:30 El Zorro

13:00 Especial perros River vs Boca

14:30 Superprevia River vs Boca

16:45 River vs Boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.