Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Mientras me sigo preguntando si el marcador de "Futbol para todos" lo hizo mi primita de 4 años o algun nene cercano a esa edad, y ademas de casi confirmarme en mi cerebro que "Tu Mejor Sabado" de canalnou.png es un fracaso total (Ya que hoy estuvo mas de media hora debajo de los 2ptos) les dejo info de telefe.png Telefe..

 

Finalmente "Viudas e Hijos del Rock And Roll" arranca el próximo lunes 18 (feriado) a las 21hs (Aquellos que les guste las cortinas musicales de los programas o novelas de Tv la de ésta novela sera un tema de "Tan Bionica" llamado "Tus horas magicas").

"Somos Familia" pasaría a las 21:45hs (Dicha novela cumple un record historico en Telefe!! ya que fue un programa que duro mas de 8 meses SIN QUE LA CAMBIEN DE HORARIO!), Aun no se sabe si pasará alguna novela a la tarde cualquier info que encuentre les paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras me sigo preguntando si el marcador de "Futbol para todos" lo hizo mi primita de 4 años o algun nene cercano a esa edad, y ademas de casi confirmarme en mi cerebro que "Tu Mejor Sabado" de  :canal9: es un fracaso total (Ya que hoy estuvo mas de media hora debajo de los 2ptos) les dejo info de  :telefe: Telefe..

 

Finalmente "Viudas e Hijos del Rock And Roll" arranca el próximo lunes 18 (feriado) a las 21hs (Aquellos que les guste las cortinas musicales de los programas o novelas de Tv la de ésta novela sera un tema de "Tan Bionica" llamado "Tus horas magicas").

"Somos Familia" pasaría a las 21:45hs (Dicha novela cumple un record historico en Telefe!! ya que fue un programa que duro mas de 8 meses SIN QUE LA CAMBIEN DE HORARIO!), Aun no se sabe si pasará alguna novela a la tarde cualquier info que encuentre les paso..

De hecho, van un poco más de 7 meses, ya que empezó el 6 de enero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu debo reconocer que tuviste razón!! Ya que la novela que pasan a las tarde a partir del 18 de agosto será "Somos Familia" y ocupará el lugar de las 19hs dejando su lugar a "Viudas e hijos del Rock and Roll" que saldrá desde el mismo dia a las 21:15hs..

Para pasar en limpio asi serán las nuevas tardes y noches de telefe.png Telefe desde el lunes próximo..

 

16hs: "La Guerrera" / 17:15hs "ER" / 19hs "Somos Familia" / 20hs "Telefe Noticias" / 21:15hs "Viudas e hijos del Rock And Roll" / 22:15hs "Camino al amor" / 23:15hs "Sres Papis"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Finalmente "La Vida Sigue" arranca el proximo lunes a las 15:15hs por telefe.png TELEFE (Siguen sacando horas de "Casados Con Hijos" el cual me parece bien que no lo quemen tanto ya que esta recontra negro de lo quemado que esta jaja).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:america: América ("Un canal generoso")

 

Este canal es muy generoso con algunos programas ya que por mas fracaso que sean no los levantan del aire.

En este caso hablo del programa que conduce Rial "Pulsaciones" que arrancó emitiéndose los lunes y luego (por bajo rating) lo pasaron los domingos. Pero, estando los domingos también fracasó (el domingo pasado hizo 1.6, el 10/8 hizo 2.0, el 3/8 hizo 3.0 de rating). Ayer ya no salió al aire porque a partir de hoy vuelve a estar los lunes!. Para mi que no lo quieren levantar porque Rial es una de las figuras que tiene el canal y le siguen dando aire (aunque al dope)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que lo tenían que haber levantado :P jaja pero seguro que no lo hacen para que los medios no hablen "uyy mira levantaron el fracaso de Rial" y blabla aunque dejándolo al aire da para hablar mal igual!... En esta emisión (que están dando ahora) esta entre los 2 y casi 4pts (Imagínate lo que va a bajar ahora que arrancaron las 2 novelas fuertes, es decir, las de Telefe y El Trece)...

Editado el por Criseg
Probando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:telefe: TELEFE

 

1) Para aquellos que siguen la novela "Somos Familia" (Lunes a Viernes 19hs) desde este lunes quedan los últimos 25 capitulos. Si no meten mano los de Telefe la novela terminaría el viernes 10 de octubre.

 

2) Cambios de 15 minutos en las novelas de la tarde. Ahora queda asi: 15:30hs "La Vida Sigue" / 16:30hs "La Guerrera"/ 17:30hs "ER"..

 

:eltrece: El Trece:

 

Mientras se habla de que Cormillot ya no formara parte de "Nosotros al mediodia" (si, segunda baja del programa en menos de 1 mes del debut), les traigo esta información NO Oficial, aunque puede ser probable, ya que esta persona que twitteo lo sigue el sitio "Television.com.ar" asi que algun vinculo debe tener....

 

El tweet que puso fue que en canal 13 estan debatiendo en levantar "CQC" dentro de poco. ¿Será verdad?..

 

 

VBc38Vi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eltrece: El Trece:Ya esta confirmado que se va Cormillot,en "Nosotros al Mediodia",porque no le daban espacio para hablar de su columna de la salud. Tambien dijo que se va a sumar Denise Dumas y que por ahi se suma Flor de la V.

Con lo de CQC varios diarios estan poniendo lo mismo,que se va a levantar. Segun siempreprimicias.com.ar,seria remplazado por Los 8 Escalones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eltrece: El Trece:Ya esta confirmado que se va Cormillot,en "Nosotros al Mediodia",porque no le daban espacio para hablar de su columna de la salud. Tambien dijo que se va a sumar Denise Dumas y que por ahi se suma Flor de la V.

Con lo de CQC varios diarios estan poniendo lo mismo,que se va a levantar. Segun siempreprimicias.com.ar,seria remplazado por Los 8 Escalones

 

Lo de Denise Dumas algo lei mas aun que levantaron su programa de Telefe. Sobre Flor de la V lei que fue tentada por Suar para que haga "La Pelu" en El Trece.. Y si levantan "CQC" no pasaría mucho en El Trece ya que lo mandaban 23:30hs osea recontra tarde, estirarían "Los 8 escalones" (que hace un par de semanas ya se emite los miercoles antes de CQC asi que no seria un reemplazo) y listo ... 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.