• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   28/05/17

Nuevamente, la semana pasada, la gente de "MTV" y "MuchMusic" se "dedicaron" un par de tweet´s. Vos: ¿Cuál de los dos canales elegís?. VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/869151942005727232  
Martín

Info sobre programas y programación de la TV Argentina

1.412 posts en este tema

Menos mal, al no estar Jay Mammon ese programa va a ser 9999999% mejor de lo que esperaba.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

opino igual que vos Edu! Jey es un tipo que me cae muy mal! simplemente porque no me da gracia y me parece muy estupido lo que hace. (No me olvido mas cuando le dieron el Martin Fierro ni una sonrisa hizo )

Compartir este post

Enlace al post

canalnou.png Canal 9

Podría volver "Cuestion de peso" .

Luego de que el programa pase de las tardes al mediodía y luego que sea levantado de Canal 13 por bajo rating, la producción inició conversaciones con Canal 9 para un posible retorno del Reality..   

Compartir este post

Enlace al post

:canal9: Canal 9

Luego de que el programa pase de las tardes al mediodía y luego que sea levantado de Canal 13 por bajo rating, la producción inició conversaciones con Canal 9 para un posible retorno del Reality..   

"Hierba mala nunca muere"

Compartir este post

Enlace al post

me da la sensacion que antes telefe y el trece se llevaban los buenos productos de america y canal 9 y ahora pasa casi lo contrario america y canal 9 se llevan los programas desechados de telefe y el trece

ya aparece la promo de zapping en la tanda de america donde por ahora dice "muy pronto" ahi les dejo la imagen

captura: lunes 6 de octubre de 2014 00.46

qqA57u7.jpg

Compartir este post

Enlace al post

:america: América

America levantó de su grilla de programación a "Pulsaciones, el complot" claramente el programa no tuvo el éxito del 2002 y 2005 cuando estaba por "El Trece" y "Canal 9" respectivamente,.. 

Compartir este post

Enlace al post

canalnou.png Canal 9

¿Qué les hace pensar que les va a ir mejor en Canal 9?

Compartir este post

Enlace al post

Hoy volvió El Súper Agente 86 por Telefe, de lunes a viernes de 6 a 6:45 de la mañana, reemplazando los 15 primeros minutos del programa infantil ZTV.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy volvió El Súper Agente 86 por Telefe, de lunes a viernes de 6 a 6:45 de la mañana, reemplazando los 15 primeros minutos del programa infantil ZTV.

Los fines de semana termine más temprano ZTV... nunca le dieron el reconocimiento que se merece ese programa...

Compartir este post

Enlace al post

me parece que ztv no esta pasando dragon ball z

Hace un par de meses terminó y debería haber empezado Dragon Ball GT, pero (que yo sepa) nunca lo dieron ni repitieron DBZ...

Compartir este post

Enlace al post

:telefe: TELEFE

Con motivo de las Cadenas Nacionales que últimamente siempre fueron cerca de las 19hs el final de "Somos Familia" se atraso (es decir, se alargo la novela) y no va a terminar este viernes como estaba previsto sino que será el Lunes 20 de octubre..

:america: América

Finalmente "Zapping" arranca el proximo lunes 20 a las 20:30hs... 

:tvpublica: Tv.Publica

Le voy a dar un poco de vida a la pobre Tv de la presi ya que nunca digo nada de ella y se que a alguien le interesaría que hable..

En el Prime Time abrá unos cambios de dicho canal y quedará asi:

>Lunes 22:30hs "Peter Capusotto".

>De Martes a Viernes a las 22:30hs "Linea de Tiempo".

>Llega la 3ra temporada de "En Terapia" (que muchos dicen que es muy buena, que lastima que no haga mejores numeros) y estará de Lunes a Jueves a  las 23:30hs

>El Miercoles 22 llega el final de "Las 13 esposas de Wilson" que se va a emitir al término de En Terapia, lo mismo va a suceder el Jueves 23 con el final de "El Secreto de los Rossi"..

>Los Viernes a las 23:30hs seguirá "Cuentos de Identidad" hasta mediados de noviembre...

Compartir este post

Enlace al post

:eltrece: El Trece

¿Pensaste que en diciembre íbamos a tener descanso de Guido Kaczka? pues no, ya que una vez que termine ShowMatch en diciembre Guido tomará el prime time para hacer otro programa de entretenimientos durante todo el verano.. Endemol y El Trece tienen pensado hacer un nuevo formato de juegos donde va a incluir algunos de A Todo O Nada, mientras que los 8 escalones quedará como un segmento.. 

(Ya hace rato que Guido se parece al Marley de El Trece, no se si se hace o es torpe, o mejor dicho bolu.., y ahora que va a estar en el verano me hace confirmar que Guido es como Marley de Telefe)... 

Compartir este post

Enlace al post

Había leído un rumor que, ya descartado el estreno de "Las Mil y Una Noches" durante el verano, Guido se iba a quedar a la noche y Julián Weich iba a estar a la tarde en lugar de ATON.

Compartir este post

Enlace al post

Había leído un rumor que, ya descartado el estreno de "Las Mil y Una Noches" durante el verano (...)

Y eso? ¿Quién la iba a estrenar?

Compartir este post

Enlace al post

Edu, Manu (MiProd) me dijo lo mismo, aparentemente Julian se quedaría con las tardes de El Trece... Yo no escuche ni lei nada por eso no publique.. 

Compartir este post

Enlace al post

Había leído un rumor que, ya descartado el estreno de "Las Mil y Una Noches" durante el verano, Guido se iba a quedar a la noche y Julián Weich iba a estar a la tarde en lugar de ATON.

Parece que El Trece no quiere tener novelas... 

Compartir este post

Enlace al post
A la tarde no, por lo general produce programas en vivo, a la noche va a tener 2 nuevas ficciones diarias.

Compartir este post

Enlace al post

:canal9: Canal 9

- La viuda negra, la nueva narco-novela, se estrena el Lunes 27 a las 22:00; en reemplazo de El Señor de los cielos - Segunda temporada, que termina el viernes. La novela tiene 81 capítulos, que terminaran aproximadamente entre el 16 y el 20 de febrero de 2015.

- El lunes 20 pasado se estrenó La malquerida, en reemplazo de La tempestad que terminó el pasado Viernes 17.

:telefe: Telefe

- Se emitirá un especial de Nos reímos juntos, con un compilado de bloopers de la recientemente terminada Somos familia, va el Sábado 25 a las 17:30.

- Gracias por venir, Gracias por estar emitirá su ultimo programa también el Sábado 25, pero a las 18:30.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión