Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Las veces que quisieron sacar al Zorro hubo un gran rechazo de los televidentes y el programa no tuvo el rating esperado. Recuerdo Nosotros al Mediodía, que luego fue movido más temprano al término de Arriba Argentinos por bajo rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jmah dijo:

Las veces que quisieron sacar al Zorro hubo un gran rechazo de los televidentes y el programa no tuvo el rating esperado. Recuerdo Nosotros al Mediodía, que luego fue movido más temprano al término de Arriba Argentinos por bajo rating.

Cuando empezó Nosotros al Mediodía, seguían dando El Zorro pero a las 10:30. Después fue movido mas temprano como "Nosotros a la Mañana" por bajo rating y porque había empezado el ciclo "La Mesa Está Lista" de Germán Paoloski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Santiago A. dijo:

Cuando empezó Nosotros al Mediodía, seguían dando El Zorro pero a las 10:30. Después fue movido mas temprano como "Nosotros a la Mañana" por bajo rating y porque había empezado el ciclo "La Mesa Está Lista" de Germán Paoloski.

Tal cual, fue así. Gracias por refrescar mi memoria. A ese programa tampoco le fue bien. Se ve que hay alguna maldición mediante la cual el mediodía de eltrece está destinado a ser del Zorro para siempre. Salvo que Fernando Lúpiz y Lanata vestido del Sargento García conduzcan algún magazine...

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Martín dijo:

Doman le tendría que recontra besar los pies a Suar, Codevilla y toda la gerencia de "El Trece" que lo aguantó y no le levanto el programa en sus comienzos. 

Decí que ahora le va relativamente bien, porque en su momento no tuvo mucho sentido que siguiera al aire, por más que le habían reducido y cambiado el horario y además de reducir su escenografía en un 70%.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La novela Amores Cruzados está próxima a finalizar. El trece recorta y acelera muchísimo los capítulos y no le queda mucho para que llegue a su fin. Vergonzoso de parte de canal 13, con Mi Hermano es un clon no sé cuanta paciencia tuvieron... Nunca más veo una serie en un canal de aire, por algo cada vez tienen menos rating.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, humbertito dijo:

en estos dias en :america: adelantaron 10 minutos antes animerica a las 05:50 y buenos dias america a las 06:50, no se si sera fijo o volvera como estaba antes

jmah: "lanata vestido de sargento garcia" jajaja

¿qué series animadas pasan en "Animérica"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando del zorro, me estaba acordando que en el club del zorro (canal 13, 2003-2004) daban los dibujos animados del zorro que lo daban por cartoon network

pascomenteitor1994: no estoy seguro, porque lo he visto poco y porque lo dan temprano, pero he visto: la pantera rosa clasica, los padrinos magicos, spiderman la serie de mtv de 2003, las aventuras de tintin, el lagartijo de ned y beast machines transformers, que este ultimo me olvide de comentarlo aca que lo dan por america desde el año pasado, y tambien hay otros que son dibujos mas recientes que no los conozco o que son para mas chicos

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.