Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Desde mañana, 100 Días Para Enamorarse se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 por TNT. Raro que Viacom no haya decidido repetirla por MTV, ya que da perfectamente con el target, pero claramente responde a otros acuerdos comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente lo de esperanza mia en mtv (feed sur) fue de noviembre de 2016 (dias antes de la compra de telefe por viacom) a 2017 cuando no eran 18 horas de musica como lo es ahora a partir del año pasado

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo qué cuándo ElTrestv (canal 3 Rosario) finaliza su programación por aire y TDA en Cablevisión (10) sigue y repite los programas locales emitidos en el día, comienza con #CadaDiaElTresEnVivo luego De12A14 y luego Algun local qué va después de De12a14, después Telenoche Rosario y luego Rosario En Sintesis(un micro de 5 minutos de noticias acontecidas durante el día) .

Rarísimo, nunca antes le había prestado tanta atención.

Por lo visto Cablevisión le maneja el lep (logo y temperatura, qué no sacan de pantalla hasta comenzar nuevamente la transmisión en TDA Y AIRE oficialmente) .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy iba a comentar lo mismo sobre el tres y no tuve tiempo.

 

 

Por lo pronto también desde ayer, los noticieros (D12A14 y Telenoche Rosario) salen desde el estudio 2 (Cada día y otros), calculo que por fin después de muchos años se viene una nueva escenografía para el estudio principal y los notis

 

 

 

 

Por lo visto Cablevisión le maneja el lep (logo y temperatura, qué no sacan de pantalla hasta comenzar nuevamente la transmisión en TDA Y AIRE oficialmente) .

 

 

Cablevisión no maneja nada, es todo desde el tres, la transmisión es la original del canal, la única diferencia es que apagan el transmisor de la antena a la madrugada y CV sigue recibiendo el feed que siempre usa, pasa lo mismo con Telefe Rosario y lo que hacía antes el propio canal 3, que es/era cuando queda la señal de ajuste toda la madrugada.

 

 

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy iba a comentar lo mismo sobre el tres y no tuve tiempo.
 
 
Por lo pronto también desde ayer, los noticieros (D12A14 y Telenoche Rosario) salen desde el estudio 2 (Cada día y otros), calculo que por fin después de muchos años se viene una nueva escenografía para el estudio principal y los notis
 
 
 
 

 
 
Cablevisión no maneja nada, es todo desde el tres, la transmisión es la original del canal, la única diferencia es que apagan el transmisor de la antena a la madrugada y CV sigue recibiendo el feed que siempre usa, pasa lo mismo con Telefe Rosario y lo que hacía antes el propio canal 3, que es/era cuando queda la señal de ajuste toda la madrugada.
 
 
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
 
 
Gracias por aclararlo.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, daniel141988 dijo:

Cablevisión no maneja nada, es todo desde el tres, la transmisión es la original del canal, la única diferencia es que apagan el transmisor de la antena a la madrugada y CV sigue recibiendo el feed que siempre usa, pasa lo mismo con Telefe Rosario y lo que hacía antes el propio canal 3, que es/era cuando queda la señal de ajuste toda la madrugada.

Tal cual, los canales envían sus señales por fibra óptica a las distribuidoras de cable, aquí pasa igual con los 4 canales de aire El Doce directamente hace 10 años (para 11) que no apaga el transmisor, al terminar la programación queda en señal de ajuste, Canal 10 apaga el transmisor para el VHF pero queda toda la noche en placa con audio de Radio Universidad pero solo en TDA y el cable, Canal U exactamente igual que canal 10, cable y TDA toda la noche (obvio que al ser solo canal digital no se ve por ningún canal VHF), Canal 8 al finalizar transmisión apaga los transmisores análogos y digital, quedando solo disponible en señal de ajuste en el cable y en sus 28 repetidoras de la provincia de Córdoba, en el caso de esta ultimas al no tener a alguien que apague el transmisor de la estación repetidora, quedan recibiendo toda la noche la señal satelital de Canal 8.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.