Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 48 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Ya fué, la única novela turca que valió la pena fué "Las mil y una noches", el resto... no creo que tengan el mismo éxito...

"Esposa Joven" también fue exitosa, y "Medcezir" tuvo buenos numeros, es mas, para mi faltaba al menos una novela turca para levantar la pantalla este año.

No llegaron a los 28 puntos como Onur y Sherazade, pero han sido un buen caballito de batalla que, para mi, este año por programarlo mal a la tarde en verano, se quedaron sin esos contenidos y les salio caro. Cosa contraria que pasó con Telefe que lo programó muy bien (tambien con exitos y fracasos).

Veremos como le va, le puede ir bien como no, el contenido siempre manda mas alla de todo.

hace 25 minutos, ferco1974 dijo:

Tenía entendido que el reemplazo de Luis Otero en el noti 13 lo hacía Sergio Lapegue lo dijo una mañana en TN  

Generalmente lo hacía Lapegüe, pero desde que él pasó a la mañana los reemplazos pasaron a ser otros: Federico Seeber, Santiago Do Rego, Mario Masaccessi, ahora salió el rumor de Diego Leuco que sería muy sorpresivo ya que nunca estuvo en ningun noti del 13 o TN. Aunque apaz lo vuelve a hacer Lapegüe también, no sería mala opción.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que piedra El Trece poniendo "la novela turca que estabas esperando". Este año anuncio Amor en Guerra de la misma manera y asi le fue... 2 puntos y 7 dias al aire. 

Ademas, no campeon, la que esperamos es Icerde que ustedes "vendieron" para salvarlo a tinelli y rapido de reflejos, :telefe: se la quedo y la tiene guardada para 2019 (dicen que para Abril/Mayo)

Espero que no cometan el mismo error que el año pasado de mandarla a las 18.30 (aunque este año lo veo dificil porque Pasapalabra se instalo). Lo que si, habiendo tantas novelas, vuelven a elegir una de las pocas que hay en Netflix (mas alla de si es buena o no). 

Editado el por Matías
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Llega el primer "SÚPER LUNES" del 2019 y será por :telefe: |telefe el 14 de Enero con el regreso de "Minuto para ganar" y el estreno de "Campanas en la noche" y "Verdades secretas". 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Final de PH en Telefe , desde este sábado quedara la grilla asi

13.00 Peligro Sin Codificar

15.00 Los Simpsons

20.00 Cine Telefe (Este sabado : "El Ataque")

22.00 Casados con Hijos

00.25 Premios Diente 2018

Editado el por Canal 2 De Berazategui
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIRMADO:Lunes 14 de Enero de 2019 es el dia Oficial de Estreno de La Nueva Temporada de Minuto Para Ganar y Campanas en la Noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.