Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 11 horas, jmah dijo:

Y bueno, eso le pasa a Refritofé cuando no sabe dosificar bien sus enlatados. Se ceban tanto con rellenar que después lo tienen que levantar porque no funciona. Mejor pongan 8 horas de Casados con Hijos que rinde más. Ya que quieren recurrir a los enlatados, ¿por qué no ponen Supermatch, eh? Debe costar centavos y es un clásico. O Los Simuladores. Sábado a las 21:00, antes de PH, sería un golazo. 

Supermatch era muy divertido. Debería volver. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera, sería un horror que canal 9 haga eso, más por Franco Torchia, que es imposible de entender por que habla con demasiado resentimiento. 

Editado el por Ezequiel Kees
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ezequiel Kees dijo:

Cualquiera, sería un horror que canal 9 haga eso, más por Franco Torchia, que es imposible de entender por que habla con demasiado resentimiento. 

Concuerdo, es un tipo repugnante al escucharlo. Si quedaba en el anonimato como "La voz de Cupido" hubiera sido mejor para todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era una broma lo de Telenueve TraNsnoche... Varios portales se lo tomaron en serio. Y eso es lo que pasa cuando "periodistas profesionales" no saben chequear información.
https://www.telebajocero.com/la-joda-del-dia-franco-torchia-y-la-barbi-pusieron-broma-que-harian-un-noticiero-trasnoche-y-varios-cayeron-n3750

  • Me gusta 1
  • Enojado 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sebas dijo:

Era una broma lo de Telenueve TraNsnoche... Varios portales se lo tomaron en serio. Y eso es lo que pasa cuando "periodistas profesionales" no saben chequear información.
https://www.telebajocero.com/la-joda-del-dia-franco-torchia-y-la-barbi-pusieron-broma-que-harian-un-noticiero-trasnoche-y-varios-cayeron-n3750

Vergonzoso, cuando lo vi en "Television.com.ar" y vi tan poca informaciom me llamó la atención, sospeché que fuera cierto, repito, vergonzoso.

De todas maneras, un programa así para reforzar la trasnoche no vendria mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Novedades en TV:

Vuelven "Los 8 Escalones" con Guido el Domingo a las 22.15 por :eltrece:

El Miércoles 2 de Mayo debuta "Hay que Ver" con Listorti y Dumas a las 17.15 por :elnueve: 

La semana del 14 de Mayo termina "El Sultán" por :telefe: 

 

¿Y PPT? No sale este año?

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.