Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 5 horas, disnick123 dijo:

Luego de que varios portales supusieran que podria haber existido una posible vuelta de Sin Codificar a la tv para Marzo de este año , finalmente se confirmo la noticia , Sin Codificar vuelve a la TV segun lo acaba de confirmar Diego Korol en su programa Radial , el programa Humoristico volveria el Domingo 2 De Julio a las 14:00 Hrs

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Seguro que vuelve a Telefé, ya que creo que todos tienen contrato ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-2 at 22:27, Canal 2 De Berazategui dijo:

Se retrasa el regreso de "Este es el Show" en el :eltrece: no sera el Lunes 8 de Mayo , Sera el Lunes 15 , Por lo tanto "Cuestión de Peso" seguirá 1 semana mas y no terminara el Viernes como se decía (Aunque se evalúa la posibilidad de un cambio de horario para que siga al aire un tiempo mas sin ser levantado)

De última si no funciona en El Trece que lo manden al "renovado" Ciudad Magazine para que tenga más audiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jmah dijo:

De última si no funciona en El Trece que lo manden al "renovado" Ciudad Magazine para que tenga más audiencia.

Si Suar-Codevilla-Fernández fueran más inteligentes, cualquier programa que haya fracasado da para tirarlo al basurero "Ciudad Magazine", con solo hacer eso se ahorraban un montón el odio que ahora le tiene la gente con todos los programas que levantaron, y que medían demasiado poco para la pantalla de eltrece. Revancha, la novela india, CDP, Divina, solo por citar los "fracasos" de este año tendrían lugar tranquilamente en ese canal de cable.

No solo eso, sino que recuerden que en algún momento pensaron en levantar Esperanza Mía de Magazine para volver a llevarlo a las tardes de eltrece... :facepalm: Después, gracias a algún ser iluminado lo repensaron y terminaron armando CDP 2017 nomas.

Pero no creo que ahora se les ocurra hacer movidas así, son tan nabos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebas dijo:

Si Suar-Codevilla-Fernández fueran más inteligentes, cualquier programa que haya fracasado da para tirarlo al basurero "Ciudad Magazine", con solo hacer eso se ahorraban un montón el odio que ahora le tiene la gente con todos los programas que levantaron, y que medían demasiado poco para la pantalla de eltrece. Revancha, la novela india, CDP, Divina, solo por citar los "fracasos" de este año tendrían lugar tranquilamente en ese canal de cable.

Tal cual, yo me quede con ganas de más "Saras y Kumud". Ademas en Ciudad Magazine sobra espacio ya que la grilla de la tarde está ocupada por novelas archiemitidas como "Rosa salvaje" y "Mi gorda bella" :-/...

Algo que no entiendo es que mas que basurero de eltrece, es el basurero de Telefé :telefe: o Canal :canal9: (vease "Rastros de mentiras", "La familia Ingalls" o "Escobar, el patrón del mal")

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ivan Esposito dijo:

Algo que no entiendo es que mas que basurero de eltrece, es el basurero de Telefé :telefe: o Canal :canal9: (vease "Rastros de mentiras", "La familia Ingalls" o "Escobar, el patrón del mal")

Exactamente. No recuerdo ahora quién, si no me equivoco era Lucho Avilés después de irse de Magazine, que dijo que el canal de cable de Artear intentaba reflotar el espíritu popular de Telefe que Canal 13 nunca supo tener (eltrece hasta la llegada de Tinelli no tenía casi nada de programación "popular", estaba más bien enfocado en el público de clase media alta - alta). De ahí es que supuestamente Magazine dejó su clásico isologo e identidad color naranja, para pasar a usar sutilmente los mismos colores del canal de las pelotas, además de asegurarse varias latas de novelas y películas de Telefe.

PD.: en menor cantidad también es basurero en cierta forma de América :america:, ya que hasta el verano (al menos, ahora no sé) estuvieron pasando el programa "Cámara Testigo" que emitió ese canal, peeeero, Magazine lo re-emitió y re-editó con el título de "Policias en Acción". Incluso un tiempo ponían en las tandas como "episodios estreno de Polícias", y en realidad ni era ese programa, solo le agregaron la artística.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sebas dijo:

Exactamente. No recuerdo ahora quién, si no me equivoco era Lucho Avilés después de irse de Magazine, que dijo que el canal de cable de Artear intentaba reflotar el espíritu popular de Telefe que Canal 13 nunca supo tener (eltrece hasta la llegada de Tinelli no tenía casi nada de programación "popular", estaba más bien enfocado en el público de clase media alta - alta). De ahí es que supuestamente Magazine dejó su clásico isologo e identidad color naranja, para pasar a usar sutilmente los mismos colores del canal de las pelotas, además de asegurarse varias latas de novelas y películas de Telefe.

PD.: en menor cantidad también es basurero en cierta forma de América :america:, ya que hasta el verano (al menos, ahora no sé) estuvieron pasando el programa "Cámara Testigo" que emitió ese canal, peeeero, Magazine lo re-emitió y re-editó con el título de "Policias en Acción". Incluso un tiempo ponían en las tandas como "episodios estreno de Polícias", y en realidad ni era ese programa, solo le agregaron la artística.

TRUCHISIMO lo de "Cámara testigo" jajajaja, no sabía lo de Lucho, igual desde la llegada de Tinelli, Eltrece pasó a ser más popular asi que nuevamente Magazine quedó como el segundo Canal 13, en mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Ivan Esposito dijo:

Algo que no entiendo es que mas que basurero de eltrece, es el basurero de Telefé :telefe: o Canal :canal9: (vease "Rastros de mentiras", "La familia Ingalls" o "Escobar, el patrón del mal")

Pues Magazine pertenece a Artear, que tienen convenio con NBC Universal y TV Globo al igual que Telefé. Tal vez eso explique lo de Rastros de Mentiras y La Familia Ingalls.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ivan Esposito dijo:

Tal cual, yo me quede con ganas de más "Saras y Kumud". Ademas en Ciudad Magazine sobra espacio ya que la grilla de la tarde está ocupada por novelas archiemitidas como "Rosa salvaje" y "Mi gorda bella" :-/...

Algo que no entiendo es que mas que basurero de eltrece, es el basurero de Telefé :telefe: o Canal :canal9: (vease "Rastros de mentiras", "La familia Ingalls" o "Escobar, el patrón del mal")

Los derechos de las latas se venden separadamente para aire y cable. Por esa razón Magazine no emite las latas que levantaron del 13, y a su vez Magazine emite películas que no se ven en el 13.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único bueno que tiene actualmente "Ciudad Magazine" es la novela que emitió :telefe: llamada "Pulseras Rojas"...

Por otro lado, (y siguiendo con :eltrece:), finalmente ya muestran que "Este es el show" saldrá desde el estudio C del canal.

La verdad ya me hice un lio con los estudios, sino me equivoco "Guido" salía desde el B y "Este es el show" siempre salió desde el C, (el diario de mariana sale desde otro cerca de la utilería que se incendió). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.