Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

A partir del lunes 11, Canal 13 :eltrece: va a cambiar bastante la mañana. Éstos será la nueva grilla:

 

06:00 Las aventuras de Hijitus (sí, esta cosa vuelve)

06:30 Agro Síntesis/Tiempo del Tiempo

07:00 Arriba Argentinos (pierde 30 minutos de aire)

09:00 Gaturro (estreno en TV abierta)

09:15 Panam y Circo

10:00 Piñón en Familia

11:00 El Zorro

11:30 Somos Nosotros al Mediodía

 

Obviamente estos cambios fueron hechos para armonizar el nuevo programa de Fabián Doman con la obligación de emitir 3 horas diarias de programas infantiles, lo cual me parece ridículo: ninguno de los otros canales (en especial América y Canal 7) pasan tres horas al día de esa clase de programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 telefe.png Telefe:

 

1) Como siempre hace el canal, cuando un programa le va bien le agrega mas dias de emisión. Asi como hizo con "Sin Codificar" ahora lo hace con "Escape Perfecto" ya que no solo saldrá los Miercoles y Domingos sino que tambien los sabados!.. Asi quedará los fines de semana:

 

SABADOS: 17:30hs "Diversión Animal" / 18:30hs "Gracias por venir" / 20:15hs "Escape Perfecto" / 21:30hs "Futbol Para todos" (Segun me dijo un usuario de Twitter que tiene contacto con productores del canal Telefe pasaría los partidos de Racing)..

 

DOMINGOS: 14:30hs "Sin Codificar" / 17:30hs "Help, Necesito un favor" / 18hs "Cine" / 20:15hs: "Escape Perfecto" / 22hs "Tu Cara me suena"

 

2) La semana pasada informaba que el programa "Doctores" dejaba los viernes, ahora desde el sitio Television.com.ar confirman que Telefe levanta definitivamente el programa antes de fin de mes, si bien no lo miraba me da lastima parecia (a simple vista) un buen programa ya que era educativo..  Doctores arrancó el 14 de abril con 9.4 de rating y el promedio que lleva hasta el momento es de 7.3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDITO: Que la salida de "Doctores" no es por falta de rating sino que segun las autoridades de Telefe es por "Falta de espacio en la grilla" segun lei en "Primicias Ya" y en otros sitios, con la llegada de la novela "Viudas e hijos del rock and roll" al prime time la novela "Camino al amor" pasaría a la tarde.. Todo esto generó mucho enojo con los "Doctores" ya que no solo les avisaron a ultimo momento sino que tambien ellos cambiaron horarios de sus trabajos para hacer el programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima el levantamiento de Doctores, alguna que otra vez me enganché un rato con alguna temática que estaban tratando y parecía bueno, es un buen programa de servicio. Insisto que por ahí hubiese sido mejor ponerlo pegado después del noticiero. Igualmente un promedio de 7.3 no me parece malo para las 4 de la tarde, seguramente es más barato poner una lata brasuca o los "nuevos capitulos" de ER Emergencias.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun problema interno debe haber ya que no le pueden decir "Por falta de lugar" osea pueden acortar "Casados Con Hijos" que últimamente mide poco (tambien recontra repetido) y darlo de 14 a 15hs y Doctores de 15 a 16hs.. Es mas Doctores hay veces que media mas que "Casados..."  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que acordarse que Doctores tardó varios meses en estrenarse. Habían grabado alrededor de 20 o 30 emisiones y pararon porque había renunciado una productora. Me huele que lo de ahora debe ser un conflicto similar.

Y por cierto, raro que pasen a la tarde "Camino al amor", que es la que mas mide del tandem de ficciones de la noche, yo le jugaba todas las fichas a que "Somos familia" iba a la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Somos Familia" no lo van a pasar a la tarde ni en joda! es un éxito hace buenos picos de rating (lo unico que perjudica su promedio es el rating que le deja el noticiero que por lo general no es muy bueno). Dicha novela ya hace meses que terminaron de grabar y durará hasta fin de año.. "Sres Papis" está por terminar (al principio pense que iban a esperar que termine esa novela para arrancar la otra pero veo que no) entonces no creo que la cambien justo cerca del final.. En una sola pagina lei que "Camino al amor" era la que pasaba a la tarde asi que es casi 99% confirmado que es esa... Lo que se sabe de Viudas e hijos del blablabla arranca el martes 19 de agosto aun no confirmaron la hora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran pérdida Doctores, era lo más parecido a Saber Vivir (TVE) que había en la tv abierta. Creo que TV pública llegó a tener programas así. Lo ví desde sus comienzos, hasta principios de julio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ayer figuraba en la pagina de "Futbol Para todos" que Telefe iba a emitir el partido de Racing el sabado, ahora figura que será "Canal 9" el que lo emita.. No se ponen de acuerdo! Lei en twitter que Telefe iba a emitir 1 solo partido por semana (los sabados) y sería los de Racing, Independiente o San Lorenzo pero ahora no se sabe... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

canal13.png El Trece: "Eduardo" ya contó como serán las mañanas en el Trece y asi quedarán las noches a partir del lunes 11...

 

Lunes a Viernes: 20hs "Telenoche"

Lunes,Martes y Jueves: 21hs "Guapas" / 22:15hs "ShowMatch / 00:15hs "Sintesis" / 00:45hs "Noches Fashion Tv"

Miercoles: 21hs "Guapas" / 22:30hs "Los 8 escalones" / 23:30hs "CQC" / 00:15hs "Sintesis" / 00:45hs "Noches Fashon Tv"

Viernes: 21hs "A Todo O Nada, Especial Viernes" / 22hs "ShowMatch" / 00:15hs "Sintesis" / 00:45hs "Noches Fashon Tv"..

 

 telefe.png Telefe:

 

"La Vida Sigue" la novela brasilera será emitida dentro de "Historias de corazón" arrancaría el martes 19 aun sin horario confirmado (Seguramente a las 16hs o a las 18hs) son 137 capitulos y si Telefe no mete mano dura 5 meses aproximadamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.