Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

1 hour ago, Leomaster20 dijo:

Hace rato que la Dupla anda bien para un canal frió que no tiene audiencia ni expectativa, a pesar de que lo ven 350 personas diarias, promedio en YouTube.

Merecen que estén en el nueve. tienen 20 veces más llegada y alcance que IP.

@Leomaster20 Van a tener el Desafio de mejorar los numeros de dicha Franja que fueron opacados por Viviana en su dia...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, eldos Berazategui dijo:

Según Laura Ubfal, esta sería la nueva grilla de elnueve :elnueve: desde el 15/3:

- De 7 a 13.30 sigue todo como hasta ahora (TLN al amanecer, Que Mañana! y El Show del Problema).

- A las 14.30 va a ir un ciclo de entretenimientos con Edith Hermida.

- A las 16.00 va Hay que Ver.

- De 17.00 a 22.00 sigue igual (Todas las Tardes, TLN Central y Bendita).

- A las 22.00 va un ciclo también de entretenimientos con Teté Coustarot y Boy Olmi.

- Y a las 23.00 habrá un ciclo de actualidad con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera.

http://laubfal.com/primicia-los-cambios-de-canal-9-con-edith-hermida-boy-y-tete/

1.Cuando Comienza La Nueva Temporada de Bendita el 1´ o 15 de marzo?

2.En Realidad Bendita termina a las 21.50 o le añadiran 10+

Van Con todo los canales nacionales de argentina poniendo toda la carne en el asador y en mi pais nada que decir muy pobre todo

22ax.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2021 at 20:59, eldos Berazategui dijo:

Según Laura Ubfal, esta sería la nueva grilla de elnueve :elnueve: desde el 15/3:

- De 7 a 13.30 sigue todo como hasta ahora (TLN al amanecer, Que Mañana! y El Show del Problema).

- A las 14.30 va a ir un ciclo de entretenimientos con Edith Hermida.

- A las 16.00 va Hay que Ver.

- De 17.00 a 22.00 sigue igual (Todas las Tardes, TLN Central y Bendita).

- A las 22.00 va un ciclo también de entretenimientos con Teté Coustarot y Boy Olmi.

- Y a las 23.00 habrá un ciclo de actualidad con Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera.

http://laubfal.com/primicia-los-cambios-de-canal-9-con-edith-hermida-boy-y-tete/

Actualización:

- Edith Hermida va a ir de 15 a 16 con su nuevo ciclo de entretenimientos, queda así la tarde:

13.30 El Show del Problema

15.00 Edith Hermida

16.00 Hay que Ver

17.30 Todas las Tardes

- A la noche ya esta confirmado el nombre del programa de Teté Coustarot y Boy Olmi (se llamará La hora Justa) y va a ir de Lunes a Jueves a las 22.00 (el Viernes 12 se despide Mejor de Noche).

- El de las 23 con Noelia y Gabriel Sued se llamará Fuego Amigo y va a ir de Domingo (a las 22) a Jueves (a las 23.00), ellos debutan el Domingo 14. 

Repasando, las noches de Lunes a Jueves quedan asi:

20.30 Bendita

22.00 La Hora Justa

23.00 Fuego Amigo

00.00 Telenueve al Cierre

- Los Viernes sin Fuego Amigo, va a haber un especial de La Hora Justa (sería una gala temática), ese día la noche será así:

20.30 Bendita

22.30 La Hora Justa gala temática

23.45 Telenueve al Cierre

- Los fines de semana habrá algunos cambios, llegan (en horarios y días a confirmar) Con Estilo (Myriam Bunin), Detrás de lo que Vemos (Darío Villarruel). y una edición nocturna de Que Mañana! (Que Noche!) los Sábados a las 22 con Ariel Rodríguez Palacios y Nicolas Artusi.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/elnueve-los-estrenos-las-despedidas-y-los-cambios-que-tendra-el-canal-en-marzo-nid18022021/

  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer no levantan "Nosotros a la mañana" y le sacan media hora (más) a Arriba Argentinos.

 

07:00 Arriba argentinos

08.30 Nosotros a la mañana

10:00 LAM

11:30 Mariana de casa

 

Me parece que deberian extender AA a las 6:00 para compensar o (como dije muchas veces) adoptar el modelo de simulcast que usa America y A24. 

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Nahuel dijo:

Al parecer no levantan "Nosotros a la mañana" y le sacan media hora (más) a Arriba Argentinos.

 

07:00 Arriba argentinos

08.30 Nosotros a la mañana

10:00 LAM

11:30 Mariana de casa

 

Me parece que deberian extender AA a las 6:00 para compensar o (como dije muchas veces) adoptar el modelo de simulcast que usa America y A24. 

Si si lo puse mas arriba a lo del cambio de horarios , no rendiría poner Arriba Argentinos a las 6.00 porque no tendría ninguna competencia en cuanto a noticieros (a esa Telefe tiene Nick Jr, elnueve Dale Like, América con Animerica y TVP con un programa sobre publicidad o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 15 minutos, Nahuel dijo:

Me parece que deberian extender AA a las 6:00 para compensar o (como dije muchas veces) adoptar el modelo de simulcast que usa America y A24. 

¿Para qué tantas horas de noticiero? Está bien 1 hora y media, además en "Nosotros..." se le dará la continuidad informativa a los principales temas del día.
Por otro lado, para mí nunca estuvo en planes de Suar y Codevilla levantar Nosotros, más que nada se me hace que fue la especulación de muchos al agregarse Mariana al Mediodía y por ende, al correrse LAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nahuel dijo:

Al parecer no levantan "Nosotros a la mañana" y le sacan media hora (más) a Arriba Argentinos.

 

07:00 Arriba argentinos

08.30 Nosotros a la mañana

10:00 LAM

11:30 Mariana de casa

 

Me parece que deberian extender AA a las 6:00 para compensar o (como dije muchas veces) adoptar el modelo de simulcast que usa America y A24. 

Arriba Argentinos, como noticiero de dos horas, no funciona. Bah, ningún noticiero funciona decentemente dentro del lapso de dos horas (salvo por el contexto de la pandemia durante marzo del año pasado). Aparte que a las 06:30, Tiempo del Tiempo lidera correctamente, haciendo un buen piso para Arriba Argentinos, cuyo horario ya es un clásico, no tendría sentido cambiarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los noticieros de la mañana internacionalmente suelen ser de mayor duración que los del resto del día.

El problema es, yo creo, que acá no se logra una buena integración entre noticias duras y otras más blandas (que es imprescindible en un noticiero a esa hora). O se llega a la banalidad absoluta como sucede en TN a veces, o se va a un formato muy acartonado como sucede con AA (yo creo que Bonelli -y mas ahora como cuasi solista- no da para esa hora)  o con la TV Publica a esa hora. 

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, eldos Berazategui dijo:

TVP con un programa sobre publicidad o algo así

El programa en cuestión se llama Publicadosen el cual consiste en un espacio de 25 minutos, dedicar a la difusión de comerciantes y emprendedores locales y regionales de todo el país, a publicar gratis un producto o servicio en un lapso de 2 minutos a aquellos que se registraron a la pagina oficial del programa. (publicados.com.ar)

Y es una repetición de lo que se emitió a la 0:35 de los días anteriores.

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2021 at 22:43, Flash dijo:

¿Algún día va a mejorar el nivel en la TV de aire?

y lamentablemente, todo dependerá de los Gerentes de Programación, de contenido, los productores y los anunciantes (a pesar de la distribución de la pauta oficial).

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.