Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 15 horas, Sebas dijo:

Quedaría algo así:

10.00 Morfi

12.00 Telefe Noticias

13.00 ¿En qué mano está?

14.30 Moisés, el resumen

15.30 El secreto de Feriha

16.30 Por amarte así

17.30 Cortá por Lozano

19.00 Caso Cerrado

20.00 Noti.20

21.00 Moisés

22.00 ADDA

23.00 Despedida de solteros, el diario

Pequeña corrección, "Caso cerrado" va a ir desde las 18:30hs.

Y desde hoy lunes "El diario de mariana" se va a extender hasta las 17hs (igualmente, no competiría con Lozano). 

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Sebas dijo:

Quedaría algo así:

10.00 Morfi

12.00 Telefe Noticias

13.00 ¿En qué mano está?

14.30 Moisés, el resumen

15.30 El secreto de Feriha

16.30 Por amarte así

17.30 Cortá por Lozano

19.00 Caso Cerrado

20.00 Noti.20

21.00 Moisés

22.00 ADDA

23.00 Despedida de solteros, el diario

Otra corrección: ¿En Qué Mano Está? dura solo una hora, por ende Moises va a las 14:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los años "A todo o nada" estrena un nuevo formato para las tardes de "El Trece"..

Este 2017 se trata de "Las puertas",(que arrancó hoy) no midio bien, no se si es porque la novela anterior le dejo un piso muy bajo de rating (que a su vez a esa novela le dejo la anterior -Revancha- un piso tambien bajo de rating) pero bueno es como un formato dentro de otro :huh:..

Formatos anteriores:

2014: Juegos varios / 2015: Dar la nota / 2016: "La mejor elección" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon que comente de nuevo, pero (como era de esperarse ) la nueva novela de :eltrece: "Quiero defecar a tu lado", perdón "Quiero vivir a tu lado" debuta también el lunes 23 a las 22hs (jussstooooo casualidad el mismo dia que "Amar despues de amar" en :telefe: ). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Jay Ibranovsky (Reztart98) dijo:

Soy yo o "Despedida de solteros" me suena a "Are You The One" de MTV (tambien tiene su version en Brasil)

No es el mismo formato. Despedida de solteros serán parejas a punto de casarse, que convivirán en 2 casas y donde estarán expuestos a diversas tentaciones para poner a prueba el amor.

Are You The One creo que eran todos desconocidos, y tenían que hacer matches con los demás miembros de la isla en la cual convivían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eltrece: eltrece: desde el próximo lunes no saldrá mas al aire "Revancha" (seguirá emitiendose en la página web del canal), por un lado se dice que "Saras y Kumud, almas gemelas" irá de 17 a 19, pero también se habla de que la repetición de "Esperanza mía" ocupará el espacio que deja la novela colombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Canal 2 De Berazategui dijo:

Mi Pronostico le Acerto

Captura2.PNG

No te habrás copiado de mi consejo no? :P 

DICf2RZ.png

Por otro lado, lei en twitter (no oficiales) que - como dice Ivan- "Saras & Kumud" va a ir de 17 a 19hs (no lei nada sobre "Esperanza mia"). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Martín dijo:

No te habrás copiado de mi consejo no? :P 

DICf2RZ.png

Por otro lado, lei en twitter (no oficiales) que - como dice Ivan- "Saras & Kumud" va a ir de 17 a 19hs (no lei nada sobre "Esperanza mia"). 

Sacado de @SiEspectaculos

TELEVISION >> Dato: Vuelve #EsperanzaMia con @laliespos a la pantalla de @eltreceoficial, pero a la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.