Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

On 13/5/2018 at 18:17, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Sólo el lep?

El LEP tiene ese cuadrado rojo girando a la izquierda del logotipo C5N que va alternando: entra y sale de ese cuadrado. Para mi representa varias cosas: el logo REC rojo de una cámara de video grabando, el paso del aspecto 4:3 al 16:9, el rojo de la alerta en la información y una firmeza de una postura ideológica de izquierda, identificada con ese color en todos los lados del cuadrado sumada al claim #ESTAMOS que significa "no nos van a cerrar, ni callar, ni censurar" (además lo veo una referencia al viejo slogan de su canal hermano CN23, que era ACÁ ESTAMOS). Así interpreto lo que se quiso comunicar, teniendo en cuenta el contexto político y judicial del Grupo Indalo. 

OTRO TEMA:

Paso un fragmento de una nota de Perfil donde Diego Toni, gerente de programación de Canal 9, desmiente la venta del canal, con lo cual seguiría siendo de Carlos Lorefice Lynch y el cuestionado "Fantasma" González González.

Cita

La novedad del 2018 se deposita en Canal 9, donde en los últimos días surgieron rumores de venta en unos 80 millones de dólares, noticia que desmintió Diego Toni, su programador, al diario PERFIL: “No me consta que esté en venta”. El directorio junto con Toni decidieron sacar todas las latas de su programación y copiaron el formato “panelístico” de América TV con magazines en vivo con panelistas haciendo el mayor foco en las tardes (Todas las tardes, El show del problema, Confrontados y Hay que ver) que se sumaron a Bendita, su programa más antiguo y exitoso del prime time, Qué mañana y en los fines de semana Implacables. “Hay un cambio de paradigma, antes funcionaban las novelas, las latas, y ahora solo le funciona un poco a Telefe”, analiza Toni. Su nueva grilla con siete programas y 38 panelistas le dio rédito de audiencia: hay días en que el Canal 9 sube al podio del rating de los cinco canales y, paradójicamente, manda al cuarto lugar al canal primogénito del panelismo. “El panelista es el representante de la voz del argentino”, dice el hijo de Luis Pedro Toni.

(Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a [email protected]

http://www.perfil.com/noticias/espectaculos/sobredosis-de-panelistas-en-la-tv.phtml

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

:eltrece: eltrece: Por lo que estuve viendo en la grilla de Artear, "Resto del mundo" ocupará el espacio que dejó "Pasión por el fútbol" en la grilla (vuelve cuando el Torneo inicie nuevamente) por lo que el programa vuelve a emitirse los domingos, ésta vez a las 23:45.

En cuanto a los sábados, vuelve "Real o no real" al término de "La Noche de Mirtha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ezequiel Kees dijo:

¿Nueva temporada o repetición n°654654646546546544?

Seguramente sea la repetición... jajajaja, no hay promos de nuevas temporadas y Monchi por lo que había visto hace mucho, estaba haciendo algo en Rosario, creo que en Canal 5 :telefe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ivan Esposito dijo:

Seguramente sea la repetición... jajajaja, no hay promos de nuevas temporadas y Monchi por lo que había visto hace mucho, estaba haciendo algo en Rosario, creo que en Canal 5 :telefe:

Gracias!. Ya me parecía que no iban a hacer una nueva temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ezequiel Kees dijo:

Gracias!. Ya me parecía que no iban a hacer una nueva temporada.

Sisi, yo creo que no tendría sentido ya que sirve como relleno nada mas... capaz cuando vuelva "Pasión por el fútbol" se reacomodan otra vez.

Aporto además que este domingo se cumplen 50 Años de los Almuerzos de Mirtha Legrand en Eltrece :eltrece:.

Y por otro lado este domingo también, a las 19 arranca la transmisión de los Martín Fierro en Telefe :telefe:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.