Jump to content

[Grilla | Rosario] Julio 2014


daniel141988

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

tengo 2 consultas:

puede ser que canal 5 emita su señal con menos intensidad? por que le cuesta bastante a mi tv poder captar bien su señal no asi la del tres hd que la agarro sin problemas. suponia que por venir de la misma antena deberian andar practicamente igual ambas señales pero no me pasa eso

 

y otra y medio dificil de saber pero vi que en tda capital federal c5n transmite en hd en el mux 27, no tienen idea de si llegara por aca también?

gracias muchachos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_Muy posible, Primero hay que ver cómo está distribuida la antena o sea coma radian los dos canales, segundo pueden ser dos transmisores totalmente diferentes aunque la antena sea idéntica para ambos canales.

2_Puede llegar solo por diexismo ya hubo reportes, pero es un canal solo para CABA-AMBA y no está en HD verdaderamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aah está, la antena transmisora se que es la misma

https://www.youtube.com/watch?v=NBWKPwvbv9c&src_vid=YqfhdOw8Ce0&feature=iv&annotation_id=annotation_736003

por lo tanto debe tener que ver con la manera en que irradian su señal capaz..

 

que mal que c5n no transmita en alta definición todavía. es un canal que le quedaría excelente el hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi a parte del tema de como irradian la frecuencia 38 debe ser como llega hasta a la antena y en que condiciones, lo hacen por fibra óptica desde el canal a la antena.
Yo no note ninguna baja en la intensidad y calidad de señal, siempre lo capté en un 60% promedio de señal y siempre así desde que empezaron a emitir en HD por TDT hace dos semanas, pero desde el fin de semana pasado es inmirable por aire digital ya que los cortes de fluidez en imagen y los microcortes de audio son insoportables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo, más bien no le vería sentido ya que hasta el fin de semana pasado se captaba sin problemas, igualmente no tengo los parámetros técnicos de recepción como para corroborarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.