Jump to content

[Grilla | Rosario] Julio 2014


daniel141988

Mensajes anclados

Buenos dias

                  

Respecto al mux 42 estuvo cortado un corto tiempo pero hace bastante que transmite de nuevo, va incorporando programas y entre medio pasa noticias, horóscopo, videos musicales e información del tiempo. Estoy en Echesortu (Rosario) y lo veo muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con el Mux 42 transmite todo el dia con la mitad de potencia que VGG y desde aproximadamente Corrientes y Pellegrini  en Rosario. Acuérdense que cada 3 metros que levanten la antena se duplica la potencia que reciben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar13, no sabía que emitía el mux 42, yo personalmente lo logré captar una sola vez y por poco tiempo, despues de eso no conocí ninguna otra novedad sobre el canal, incluso de amigos que viven en el centro y tambien estan al tanto de la TDT. Evidentemente emite a muy baja potencia, ya que de ser a aprox. la mitad de VGG yo debería de poder captar algo, VGG lo capto a 80% de señal, con 40% debería aunquesea poder captar la portadora del mux.
Si me podés hacer el favor, pasame la info de como emite así lo agrego a la grilla y la dejamos actualizada lo más posible.
Aprovecho para decirles a todos que como se trata de TV por aire siempre estamos sujetos a las posibilidades de captación de las señales de los distintos canales, están más que bienvenidos a aportar todo lo que crean necesario para que mantengamos este tópico al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

                 El Mux 42 tiene 4 canales transmite en dos con 576 y alguna vez lo he visto probar en 1080, durante las largas pruebas rotaba los canales otro de los cuales se llama TeVi. Respecto a la potencia, hace un tiempo alguien de la empresa dijo que transmitía con 0.5 Kw. Tengo una antena plana común a 9 metros y desde Mendoza al 4500 apuntando a VGG, recibo el 42 con 29 de fuerza, si lo apunto al 42 llego a 40. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.