Jump to content

[Rosario] Canales que agarro desde la Zona Oeste


Pablo Spolly

Mensajes anclados

Bueno, la cosa es que me compre hace unos días un Smart Philips (Abajo dejo el link, por si alguno lo tiene y por ahí me tira alguna info). La cosa es que tiene el sintonizador integrado y hoy me regalaron la antena de TDA. Queria saber si alguien mas en Rosario agarra las mismas señales que yo, o en el mismo estado. Hago una lista y si alguien me puede ayudar me re serviría: 

 

3. Se ve pero "llovido", se escucha bastante bien.

5. Se ve MUY mal, y el sonido acompaña a la imagen.

8. (Tv Publica) se ve, pero señal regular

22.1 (Encuentro) Se ve bien y mal de a ratos

22.2 (PakaPaka) Se ve RECONTRA bien y se escucha perfecto (Justo el que menos me interesa)

22.3 (TATETI) Hace 1 hora solo se ven 3 monigote levantando los brazos y nada

22.4 (IncaaTV) Se ve MUY bien y se escucha perfecto

22.5 (Tecnopolis) Se ve muy bien y se escucha perfecto

23.2 (TV Publica HD) se ve PERFECTO y escucha muy bien. (Uno de los dos que mas quería ver)

23.3 (TV Publica SD) Se ve bien, escucha bien.

24.1 (DeporTV HD) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal" (El otro que me interesaba ver)

24.2 (VIVRA) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

24.3 (Arpeggio) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

24.4 (Viajar) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

32.2 (Tres HD) Hace un rato se veia perfecto y ahora  "No hay señal"

 

Queria un poco de info sobre lo de deportv mas que nada, quizas solo da señal cuando hay partidos nose...

 

Para que lado lo tienen apuntada ustedes?

 

 

La antena que conseguí: http://imagenes.minplan.gov.ar/servicios/img/10504/940/940/

 

 

Tv que compre: http://www.philips.com.ar/c/Serie-3500/3500-series-televisor-smart-led-delgado-con-digital-crystal-clear-32pfl3518g_77/prd/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este link muestra donde se encuentra la antena http://www.tda.gob.ar/cobertura.html y asi ese lugar ay que apuntar la antena de esta forma agarra todos canales de la tda que son 19 mas el 3, 5 y 8, dxtv trasmite siempre seguro tenes mal orientada la antena por que te falta el mux 25 y tambien se te cortan algunos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este link muestra donde se encuentra la antena http://www.tda.gob.ar/cobertura.html y asi ese lugar ay que apuntar la antena de esta forma agarra todos canales de la tda que son 19 mas el 3, 5 y 8, dxtv trasmite siempre seguro tenes mal orientada la antena por que te falta el mux 25 y tambien se te cortan algunos canales.

 

Movi la antena a donde me dice y agarro 14 canales incluidos los 4 de aire de aca. el 5 hd y 5 sd  me aparecen en la lista pero no me deja verlos, me dice que sin señal. y deportv no me aparece ni en la lista. Encuentro inca tateti y esos se podria decir que se ven bien, el pakapaka se ve en hd, igua que la tv publica. pero el q mas me interesa q es el deportv ni me aparece :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone más alta la antena y fíjate de tener buena conexión en el cableado desde la antena al te, y si te sobra mucho cable, cortalo y dejalo con la medida justa, así no perder tanta señal.
Básicamente tenes que apuntar a un punto medio entre VGG (ahí está la antena de los Mux estatales) y Pérez (saliendo por la R33 están los estudios y la antena del 3, desde donde salen los dos canales de Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pone más alta la antena y fíjate de tener buena conexión en el cableado desde la antena al te, y si te sobra mucho cable, cortalo y dejalo con la medida justa, así no perder tanta señal.
Básicamente tenes que apuntar a un punto medio entre VGG (ahí está la antena de los Mux estatales) y Pérez (saliendo por la R33 están los estudios y la antena del 3, desde donde salen los dos canales de Rosario.

mañana pruevo y te mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno sabe pq esta cortada la transmisión en la zona de rosario, desde antes del partido de Brasil-Alemania hasta ahora 20:20hs solo esta canal 3 y 5, lo comprobé con otros 2 amigos y les pasa los mismo como si la repetidora de villa gobernador galvez no funcionara.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Bueno, la cosa es que me compre hace unos días un Smart Philips (Abajo dejo el link, por si alguno lo tiene y por ahí me tira alguna info). La cosa es que tiene el sintonizador integrado y hoy me regalaron la antena de TDA. Queria saber si alguien mas en Rosario agarra las mismas señales que yo, o en el mismo estado. Hago una lista y si alguien me puede ayudar me re serviría: 

 

3. Se ve pero "llovido", se escucha bastante bien.

5. Se ve MUY mal, y el sonido acompaña a la imagen.

8. (Tv Publica) se ve, pero señal regular

22.1 (Encuentro) Se ve bien y mal de a ratos

22.2 (PakaPaka) Se ve RECONTRA bien y se escucha perfecto (Justo el que menos me interesa)

22.3 (TATETI) Hace 1 hora solo se ven 3 monigote levantando los brazos y nada

22.4 (IncaaTV) Se ve MUY bien y se escucha perfecto

22.5 (Tecnopolis) Se ve muy bien y se escucha perfecto

23.2 (TV Publica HD) se ve PERFECTO y escucha muy bien. (Uno de los dos que mas quería ver)

23.3 (TV Publica SD) Se ve bien, escucha bien.

24.1 (DeporTV HD) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal" (El otro que me interesaba ver)

24.2 (VIVRA) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

24.3 (Arpeggio) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

24.4 (Viajar) Aparece el canal pero me dice que "No hay señal"

32.2 (Tres HD) Hace un rato se veia perfecto y ahora  "No hay señal"

 

Queria un poco de info sobre lo de deportv mas que nada, quizas solo da señal cuando hay partidos nose...

 

Para que lado lo tienen apuntada ustedes?

 

 

La antena que conseguí: http://imagenes.minplan.gov.ar/servicios/img/10504/940/940/

 

 

Tv que compre: http://www.philips.com.ar/c/Serie-3500/3500-series-televisor-smart-led-delgado-con-digital-crystal-clear-32pfl3518g_77/prd/

Hola Pablo, 

 

quiero comprarme la antena tda y leí tu post. Pudiste arreglar el "estado" de las señales? Podés ver todas las que dicen que podemos ver? Es recomendable? 

 

No miro mucha televisión, lo que más veo es fútbol, canal 3 y 5, por eso pensé en la tda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

HOLA. la verdad que estoy a p unto de contratar cable, ya que en rosario son muy aburridos los canales de tda. les comento los que puedo ver.
1. CANAL 5 HD
2. CANAL 5 SD

3. CANAL 5 MOVIL
4. PAKA PAKA

5. ENCUENTRO

6. TV PUBLICA

7. TV PUBLICA

8. VIAJAR [HORRIBLE CANAL

9. ARPEGIO

10 TATETI

11. INCCA

12. DEPOR TV

13. VIVRA

14. CN23

15. C5N

16. TELESUR

17. CANAL 3 DE ROSARIO

18. CONSTRUIR

LA VERDAD QUE SON POCOS LOS CANALES POTABLES. PONDRIA QUE SON, EL 5, EL 3, C5N, ENCUENTRO Y LA TV PUBLICA. LOS DEMAS NO SIRVEN PARA NADA. VIAJAR ES UNA PORQUERIA, AHH CONSTRUIR  ABURRIDISIMOS TODOS. INCAA TE PASA TODAS PELICULAS VIEJISIMAS EN BLANCO Y NEGRO. ES UNA PENA QUE TAN BUENA POLITICA DE HACER UNA TV ABIERTA Y GRATUITA. Y QUE REGALEN DECODIFICADORES SE PIERDA EN AHORA UNOS CANALES QUE NO TIENEN NADA.

SI PUSIERAN AMERICA 2, CANAL 9, CRONICA. CANAL 26 Y ALGUNO DE PELICULAS, SERIA COMPLETO... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA. la verdad que estoy a p unto de contratar cable, ya que en rosario son muy aburridos los canales de tda. les comento los que puedo ver.
1. CANAL 5 HD
2. CANAL 5 SD

3. CANAL 5 MOVIL
4. PAKA PAKA

5. ENCUENTRO

6. TV PUBLICA

7. TV PUBLICA

8. VIAJAR [HORRIBLE CANAL

9. ARPEGIO

10 TATETI

11. INCCA

12. DEPOR TV

13. VIVRA

14. CN23

15. C5N

16. TELESUR

17. CANAL 3 DE ROSARIO

18. CONSTRUIR

LA VERDAD QUE SON POCOS LOS CANALES POTABLES. PONDRIA QUE SON, EL 5, EL 3, C5N, ENCUENTRO Y LA TV PUBLICA. LOS DEMAS NO SIRVEN PARA NADA. VIAJAR ES UNA PORQUERIA, AHH CONSTRUIR  ABURRIDISIMOS TODOS. INCAA TE PASA TODAS PELICULAS VIEJISIMAS EN BLANCO Y NEGRO. ES UNA PENA QUE TAN BUENA POLITICA DE HACER UNA TV ABIERTA Y GRATUITA. Y QUE REGALEN DECODIFICADORES SE PIERDA EN AHORA UNOS CANALES QUE NO TIENEN NADA.

SI PUSIERAN AMERICA 2, CANAL 9, CRONICA. CANAL 26 Y ALGUNO DE PELICULAS, SERIA COMPLETO... 

Ya que viene de critica la cosa, critiquemos...

Deje de gritar en los foros que es ofensivo (Uso de mayúsculas).

La verdad que a estas alturas pedir canales fuera de jurisdicción (Canales de CABA) suena bastante ingenuo.

Para que se entienda la televisión abierta antes de esos canales aburridos no había nada, sin contar que todo trata de gustos y lo que es aburrido para unos para otros no lo es.

Construir y Viajar son a préstamo y cuando los canales de RTA estén en alta definición, con el apagón analógico o tengan su licencia como en el caso de Construir que solo estará en CABA y seguro habrá otros extrañando esa programación.

Bueno saludos y lindo primer post en un tema que habla de televisión abierta refregarnos que va a poner el cable, cable con un sinnúmero de canales repetidos y aburridos por demás y con abono alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.