Martín

[Rating de la Televisión Argentina]

Recommended Posts

todos los debuts de showmatch, recuerden que en 2005 salio por canal 9 y el resto por el trece, y en 2013 fue el unico año en que se ausento:

2005: 27.7

2006: 31.5

2007: 28.3

2008: 33.8

2009: 41.5

2010: 31.5

2011: 37.7

2012: 38.8

2014: 30.1

2015: 31.5

2016: 34.6

2017: 27.4

2018: 20.9

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿no tienen ratings de canales de musica? ah y los ratings de cable tendrian que ir en el post de "ratings de la tv por cable en latinoamerica"

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, humbertito dijo:

¿no tienen ratings de canales de musica? ah y los ratings de cable tendrian que ir en el post de "ratings de la tv por cable en latinoamerica"

Los Rating de cable publicados son medidos acá en Argentina por lo cual, los mismos canales afuera del país no miden igual (si es que le toman el Rating y depende el FEED) por eso los pongo acá. 

Hubo un tiempo que publicaban por categoría los números del cable (que siempre salen a mitad de mes aprox) pero ahora no los encontré más. 

Editado por Martín

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Convengamos que 12 meses de TPA contra 3 de NETTV no le hacen frente

"Net TV" se supo ubicar muy bien en el Prime-time (el cual le gana a la TVP). Yo creo que, si siguen sumándole buenos contenidos al nuevo canal, va a tener buena pelea con la TVP.

Además de que NET tiene pocos meses de vida, la TVP estuvo beneficiada por el Mundial. 

Compartir este post

Enlace al post
"Net TV" se supo ubicar muy bien en el Prime-time (el cual le gana a la TVP). Yo creo que, si siguen sumándole buenos contenidos al nuevo canal, va a tener buena pelea con la TVP.
Además de que NET tiene pocos meses de vida, la TVP estuvo beneficiada por el Mundial. 
No, el tema es que NET mantiene en el prime time el promedio general del día y TVP lo baja, es más un problema de TVP que un mérito de NET.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión