Jump to content

Rating de la Televisión Argentina [Aire y Cable]


Martín

Mensajes anclados

Creo que si este post se usa para comparar eventos especiales con respecto a dias comunes para ver como un programa influye sobre los otros esta bien y lo de las novedades de pasillo de los canales de aire me parece copado, ahora si se va a postear el rating todos los dias, para eso estan portales como ratingcero.com, de pronto me parece no se que opinan uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si este post se usa para comparar eventos especiales con respecto a dias comunes para ver como un programa influye sobre los otros esta bien y lo de las novedades de pasillo de los canales de aire me parece copado, ahora si se va a postear el rating todos los dias, para eso estan portales como ratingcero.com, de pronto me parece no se que opinan uds.

No vamos a poner los ratings de todos los dias,se puso los ratings del mundial y los de mitad de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ya se termino el mes de julio y publico los ratings del 31/7, ademas del promedio mensual y anual
 
Top 5 Programas - Jueves 31 de Julio de 2014
 
1º)  :eltrece: Showmatch - 21.1
2º)  :eltrece: Guapas - 14.1
3º)  :telefe: Camino al amor - 13.9
4º)  :telefe: Sres. papis - 12.2
5º)  :telefe: Somos familia - 11.6
 
Promedio diario - De 12 a 24 hs. - Jueves 31 de Julio de 2014
 
1º)  :telefe: 9.2
2º)  :eltrece: 9.0
3º)  :canal9: 5.1
4º)  :america: 4.9
5º)  :tvpublica: 1.9
 
Promedio mensual - Julio 2014 (Definitivo)
 
1º)  :telefe: 8.9
2º)  :eltrece: 8.2
3º)  :tvpublica: 5.3
4º)  :america: 4.5
5º)  :canal9: 4.2
 
Promedio anual - Enero/Julio 2014
 
1º)  :telefe: 9.0
2º)  :eltrece: 7.3
3º)  :america: 4.5
4º)  :canal9: 4.2
5º)  :tvpublica: 3.4
 
Fuente: IBOPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Arrancó "Nosotros Al Mediodia" y asi midió (Obviamente el promedio final mañana lo dará a conocer Ibope). Esta planilla es en competencia directa con "AM" que emitía Telefe al mismo tiempo...

 

NTDN6Cx.png

 

Luego de eso arrancaron "Los Simpsons" en Telefe donde ganaron todo el tiempo hasta que dieron el corte cerca de las 12:30hs y ahi "Nosotros al mediodia" comenzo a ganar algunos (pocos) minutos ya que el noticiero de America tambien tenia buenos numeros de Rating y se posiciono primero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De casualidad (para no decir "de pedo") quedo primero ayer!! Midió 5.6 , Los Simpsons 5.4 y "America Noticias" 5.3.. Hoy olvidate le ganaron Los Simpsons... AUNQUEEEE la tarde de Telefe hoy se les fuee a la mier....!! ER arrancó con 9ptos que le dejo "La Guerrera" y bajo a 5 ptos! mientras que "Este es el show" estaba en 11 puntos y luego "A Todo O Nada" se mantuvo entre 9 y 10.. Puedo confirmar que YA siendo 20:30hs y quedando 3hs y media para que termine el dia "Canal 13" le re gano el dia a Telefe (Y eso que aun falta "ShowMatch) se vienen los cambios la semana que viene para las tardes y noches de Telefe ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Finalizó el 9no mes del año y otra vez gano Telefe el promedio general. Hasta ahora, gano los 9 meses del 2014, segundo quedó El Trece, luego America y Canal 9 empataron en el 3er y 4to puesto, y ultimo como siempre la Tv.Publica.. 

 

Asi quedó el top 5 en el promedio general del mes de Septiembre (12 a 24hs):

 

1º)   :telefe:  9.5
2º)   :eltrece:  8.6
3º)   :canal9:  4.5
4º)   :america:  4.5
5º)   :tvpublica:  3.1

 

Por Rubro:

 

> Tira diaria: "Viudas e hijos del rock and roll :telefe: ): 15.8 puntos

> Entretenimiento: "ShowMatch" (  :eltrece: ): 21.4  puntos

> Reality Show: "Tu cara me suena"  :telefe: ): 14.4 puntos

> Humorístico: "Peligro, Sin Codificar"  :telefe: ): 7.5  puntos

> Archivo: "Bendita" (  :canal9: ): 7.2 puntos

> Periodístico: "Periodismo para todos"  :eltrece: ): 15.1 puntos

> Novela: "Camino al amor  :telefe: ): 11.6 puntos

> Espectáculos: "Intrusos" (  :america: ):  7.0 puntos

> Unitario: "Cuentos de identidad" (  :tvpublica: ) 1.5 puntos

> Noticiero: "Telefe noticias 2da".  :telefe: ): 10.7  puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es como vienen redactadas las notas de la página donde las saca, por eso estan esas categorías.
Igualmente es una tontera caer en la categorización de los programas ya que es algo tremendamente arbitrario, depende quien un programa esta en una categoría u otra y a demás se suele desdoblar mucho las mismas para poder hacer figurar varios programas de précticamente la misma temática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.