Jump to content

Salida de Bio y Sony Spin // DirecTV


rjcs

Mensajes anclados

  Salida de Bio y Sony Spin

 

Estimado cliente: le comunicamos que HBO Latin América Group, dueña de los canales Bio y Sony Spin (Señales 744 y 212 respectivamente), ha decidido dejar de transmitir ambas señales a partir del 1 de julio, decisión que afecta a todos los operadores de TV paga en Chile. De acuerdo al compromiso de DIRECTV, seguiremos realizando nuestros mejores esfuerzos por mantener una grilla programática de alta calidad

 

Salida-de-Bio-y-Sony-Spin.jpg

 

Información entregada por DirecTV, aún no han informado sobre el ingreso de "Lifetime" y “H2

 

Fuente: http://www.directv.cl/noticias?link=news

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hola compañeros

 

En Claro Chile,ya colocaron su comunicado oficial al respecto y confirmaron lo siguiente:

Sony Spin será reemplazado por Lifetime

Bio será reemplazado por H2 (History 2)

 

Es de esperarse que los otros operadores hagan lo mismo,ya que es la propia distribuidora quien hará el cambio,no el operador de TV pagada.En los otros operadores que ya tengan H2 junto con Bio,se dará de baja Bio,quién cesará transmisiones,junto con Sony Spin,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

En Claro Chile,ya colocaron su comunicado oficial al respecto y confirmaron lo siguiente:

Sony Spin será reemplazado por Lifetime

Bio será reemplazado por H2 (History 2)

 

Es de esperarse que los otros operadores hagan lo mismo,ya que es la propia distribuidora quien hará el cambio,no el operador de TV pagada.En los otros operadores que ya tengan H2 junto con Bio,se dará de baja Bio,quién cesará transmisiones,junto con Sony Spin,

 

Saludos

 

No entiendo como quedara el satelite, tendrá 2 h2 y eso queda hasta que h2 tenga feeds? similar a lo que paso con tbs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leor91

 

No entiendo como quedara el satelite, tendrá 2 h2 y eso queda hasta que h2 tenga feeds? similar a lo que paso con tbs?

 

Si ya existe H2 en algún operador junto con Bio,sólo quedará H2 porque Bio cesará sus emisiones a fin de mes.

 

Sony Spin igualmente morirá y su lugar será ocupado por Lifetime

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Esta info se está pasando por la internet:

 

TRANSICIÓN DE CANALES
Estimados Clientes y Usuarios,

A continuación encontrara la información general de la transición de los canales Sony Spin, Bio, LifeTime y H2.

Habrá variantes en el proceso de transición por país y por sistema. Favor de confirmar los detalles con su administrador.


México y Centro América
• Sony spin será reemplazado por H2 a partir del 1ero de julio de 2014


Latinoamérica
• Sony Spin será reemplazado por LifeTime a partir del 1ero de julio de 2014
• Bio será reemplazado por H2 a partir del 1ero de julio de 2014


Muchas gracias,
Fuente: HBO
 
Así que Bio seguiría, pero solo para Centroamerica. así que el que se muere es el Feed Brasileño de Sony Spin para poner el H2 Latam. Igual Brasil se mantendría Bio hasta nuevo aviso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclara mucho, con razon en algunos lados cambiaba bio y en otros sony spin, igual que quilombo, como saben que el feed brasilero de sony spin muere por h2?

Si ya existe h2 en mexico por que no entra lifetime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que Bio seguiría, pero solo para Centroamerica. así que el que se muere es el Feed Brasileño de Sony Spin para poner el H2 Latam. Igual Brasil se mantendría Bio hasta nuevo aviso.

 

No lo creo, al menos en México y Centroamérica lo de Sony Spin/H2 se viene dando desde hace un par de meses, aunque hay algunos operadores en donde aún se mantiene Sony Spin. Lo que yo entiendo por lo menos es que a partir de esa fecha, se hará el cambio definitivo. En el caso de Bio, obviamente por definición será reemplazado por Lifetime en toda la región, claro que en algunos paises el cambio será al revés, algo que dependerá según el operador, pero en fin. Solo queda esperar para estar más seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

No lo creo, al menos en México y Centroamérica lo de Sony Spin/H2 se viene dando desde hace un par de meses, aunque hay algunos operadores donde aún se mantiene el canal. Lo que yo entiendo por lo menos es que a partir de esa fecha, se hará el cambio definitivo. En el caso de Bio, obviamente por default será reemplazado por Lifetime en toda la región, aunque en algunos países el cambio será al revés, algo que dependerá según el operador, pero en fin. Solo esperar para estar más seguros.

 

Bueno lo del cambio de feeds me lo dijo mi primo, tu sabes como el investiga hasta no parar.

Eso si Bio solo seguiría existiendo en Brasil, ya que tiene su señal HD (o quizás lo cederá a Lifetime HD, eso no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tuves está el canal H2 hace un tiempo, pero no estubo nunca el bio así que supongo que seguirá normal

Eso si, esta el canal Sony spin y tbien esta el lifetime pero con programación de Sony spin, así que supongo que ese canal saldrá del tp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms'] Yo pienso que el cableoperador que solo tiene a Bio o a Sony Spin, lo reemplazara con Lifetime, mientras los que tienen ambos pueden decidir que canales (Bio y Sony Spin) seran reemplazados por H2 y Lifetime. Yo pienso que Bio sera reemplazado en el satelite de HBOLAG por Lifetime y Sony Spin por H2. En cuanto a Dish Mexico, sacaran a Biography Channel y a Sony Spin lo reemplazan con Lifetime para que quede con los de su genero. En DirecTV, parece que los canales Bio y Sony Spin saldran sin reemplazo, pues, conociendo a DirecTV... En Brasil, Sony Spin podria ser reemplazado por Lifetime, ya que como se dice que Biography va a seguir... [/font]
[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.