Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Guest Guilmon JT

Recommended Posts

en la pagina de claro en la guia de canales, fueron retirados amc hd, el gourtmet hd, bbc entertainment hd y cincomas hd, al parecer fueron retirados del servicio o nunca ingresaron ya que nunca nadie envio capturas de los canales

• 3 weeks later...

ingreso TNT SERIES HD en el 633 (Avanzado y Superior), MUNDO FOX HD en el 599 (Avanzado y Superior) y FOX CINEMA HD en el 788 (Plan FOX+), ingresaron al sistema DTH

• Like 1

hace 14 minutos, Ppedro dijo:

ingreso TNT SERIES HD en el 633 (Avanzado y Superior), MUNDO FOX HD en el 599 (Avanzado y Superior) y FOX CINEMA HD en el 788 (Plan FOX+), ingresaron al sistema DTH

pero esto paso una semana ya 

• Like 1

Ahora, alv_ote dijo:

También lo hicieron Golden Premier y HBO Signature en HD.

Se demoraron un siglo en actualizar la página.

con razón todo por las Fiestas Patrias

se que el servicio dth estuvo abandonado un buen tiempo, pero ya es impresionante como aumentan su grilla de canales hd constantemente, ahora los abandonados somos nosotros los del servicio hfc, y eso que claro esta planeando lanzar el servicio 4k a fines del proximo año, asi que no creo que lo lanzen sin haber ampliado la oferta hd de hfc, salvo que el 4k tambien sea solo para dth, bueno por mi parte si no dan novedades hasta enero o febrero ya sera hora de cambiar de cableoperador.

Les dejo mi zapping mensual, el que no muestra muchas novedades dado lo quieto que ha estado el servicio HFC.

Genial

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk