Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas

Guest Guilmon JT

Recommended Posts

Qué ira a pasar con los canales que estaban solo en el servicio satelital, ya se perdieron yo creo con la compra (TVE, Pasiones, TeenNick, Sun Channel, Hola TV y A3Series) de Tuves, nunca ingresaron ni l servicio de HFC ni al de Fibra Óptica...

Edited by IgnacioIgnacio

Tras el término de "Tierra Brava", el canal exclusivo pasó a ser "¿Ganar O Servir? Extendida", misma señal, 557; y [adult swim] retrocedió a SD.

¿Quieren más oferta infantil? Por primera vez la filial chilena de Claro incorporará el canal KidOO, el cual fue lanzado a finales del año pasado 2023 por 2BeNamed.

WWW.TODOTVNEWS.COM

La señal KidOO, desarrollada por 2BeNamed, fundada por ex ejecutivos de FOX Latinoamérica, se integra a la...

Edited by PowerStudios

hace 4 minutos, PowerStudios dijo:

¿Quieren más oferta infantil? Por primera vez la filial chilena de Claro incorporará el canal KidOO, el cual fue lanzado a finales del año pasado 2023 por 2BeNamed.

WWW.TODOTVNEWS.COM

La señal KidOO, desarrollada por 2BeNamed, fundada por ex ejecutivos de FOX Latinoamérica, se integra a la...

Ni dicen en que servicio va a estar si en HFC o Fibra Óptica?

hace 2 minutos, PowerStudios dijo:

Me late a que estará en IPTV. 

Puede ser en el IPTV con deco Smart TV porque tengo Fibra Óptica y no hay señal de ningún canal nuevo aparte de los HBO

• 3 weeks later...

Volví a contratar Claro TV así que aprovecho de dejarles un zapping.

Hoy en día están ocupando el deco Fuse 4K con Android TV para nuevas instalaciones ya que los equipos HFC y el deco IPTV ZTE con Android limitado fueron descontinuados.

• Like 2

• 2 weeks later...

Claro TV incorporará a Kanal D Drama por primera vez en la filial chilena, y estará disponible en IPTV y HFC por el canal 587 HD.

TODOTVNEWS.COM

A partir de este mes, los fanáticos de las producciones turcas en Chile podrán sintonizar la señal HD 587 de...

hace 2 horas, PowerStudios dijo:

Claro TV incorporará a Kanal D Drama por primera vez en la filial chilena, y estará disponible en IPTV y HFC por el canal 587 HD.

TODOTVNEWS.COM

A partir de este mes, los fanáticos de las producciones turcas en Chile podrán sintonizar la señal HD 587 de...

Cabe señalar que el canal ya estuvo en el servicio DTH, pero fue retirado hace varios años atrás.

• 1 month later...