Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

casi todas las cableras sacaran vh1 paara agregar el paramunt channel el 14 de novi veo diificil que ingrese el vh1 ya.. 

Tan exagerado usted, solo se sabe que lo quitará Movistar en Venezuela y que desaparecerá en Brasil, no saque conclusiones de ese calibre así de pronto...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

yo no he dicho q cese conociendo a movsitar y como siempre pasa un cambio de este tipo  lo sacan del satelite

 

Sergio, estás en el topic de Claro Chile, Donde VH1 NO forma parte de la parrilla, al menos en SD. Solo en HD

 

----o-----

¿Que será de los nuevos TP's de Claro Sat, ya veo movidas de users para otras alternativas ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he dicho q cese conociendo a movsitar y como siempre pasa un cambio de este tipo  lo sacan del satelite


Como han dicho anteriormente, lo que haga un operador en un país, no significa que lo haga en otro. Puede que Vh1 salga caro emitirlo en Venezuela, pero, no significa que el canal vaya a cerrar.

Volviendo a lo de Claro ¿Qué opinan de Rovi? A mo no me gusta mucho, lo encuentro algo enredado, pero es más configurable.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

aun no se actualiza la guía interactiva de claro tv chile. mis decos siguen igual con la guía interactiva vieja.


Cuando dicen una fecha, casi siempre después de las cero horas del día indicado.

Un clásico ejemplo es éste, indicaron que el 21 de octubre es la actualización, cuando posiblemente la realizarán como a las cuatro de la mañana del 22 de octubre.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

Yo creo que será por tandas. X cantidad un dia y otra cantidad el siguiente, pienso que es imposible actualizar todos el mismo dia
Sent from my Lumia 520 using Tapatalk


¿Se te actualizó el decodificador a ti?

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, ninguno de los 4 que poseo.

 

En el muro de facebook respondieron que efectivamente la actualización será gradual y no todos los decos de una sola vez.

 

Cuando reciba la actualización, traeré detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

 

No, ninguno de los 4 que poseo.

 

En el muro de facebook respondieron que efectivamente la actualización será gradual y no todos los decos de una sola vez.

 

Cuando reciba la actualización, traeré detalles.

 

¿A qué velocidad actualizarán los decodificadores?¿Por región?¿Por modelo de decodificador? Si me llega el Rovi,les aviso.

 

Otra cosa,está la escoba con Fox Sports Premium,no está transmitiendo y le están hechando la culpa a Claro ¿Vendrá demanda colectiva contra FIC? Porque los operadores parece que no tienen culpa en ésto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.